Porque Hombres?

Me pueden decir por que los hombres cuando tienen una amante no dejan a su esposa, ¿Por que jugar con ella?, ¿Por que no hablar claro? que es exactamente lo que pasa por su cerebro de ellos al hacer eso.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira a la esposa no la dejan porque es la que aparece ante la sociedad, y mas si el trabajo de el consiste en tratar a mucha gente de cierto nivel, otro motivo es, la esposa es la que se encarga de todo en la casa y atiende a los niños, lava, plancha, hace la comida, etc., la amante no tiene ninguna responsabilidad de esas, los hombres así son, son infieles por naturaleza, nunca entendere ese proceder, pero si tu marido te es infiel, enfrentalo, no te quedes callada, y yo en tu lugar le pediría el divorcio, es horrible soportar un matrimonio así, ya que si tu quieres perdonar la infidelidad, es asunto tuyo, pero si perdonas una vez, vas a tener que cargar con eso toda tu vida, porque el va a volver a sus andadas.

• hace 1 década

Bueno yo creo ke se siente mas hombres con 2 mujeres pero en realidad son tan tontos ke cuando se dan cuenta ya perdieron a la mejor y se kedan con el desperdicio de los demas, xq las mujeres ke se meten o estan con un hombre casado o comprometido pues se meten con muchos mas y al tontazo le hacen creer ke son solo ellos, asi a esos tipos mejor desecharlos no creen???

• hace 1 década

no todas las amantes tienen muchos no generalicen.

si un hombre engana asu esposa es por algo le falta en su casa, ya sea la rutina el aburrimiento,o simplemente ya no hay amor y por que no dejan asus esposas?? te dire:

por inseguros por miedo a iniciar otra relacion no por que las amen.

aunque tambien te tengo ke decir ke conozco varios casos que si las han dejado no por nada ya existe el divorcio express y las encuentas de los divorcios han aumentado notablemente en los ultimos anios!!!!!!

SI SE DIVORCIAN!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Inseguridad, cambiar de cueva, yo pienso que si tu pareja busca otra persona es por que no le estas dando lo que necesita por ende lo dejo por que si el no tuvo el valor de venir a mi y decirmelo que se jo.da

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque lo traen en la sangre... que tristeza¡¡

• hace 1 década

Porque es bueno tener una con la cual divertirte de verdad y hacer cochinadas y otra que sea la que está en casa con los crios.

• hace 1 década

No siempre es asi, pero es principalmente por un tema economico mas que sentimental. Cuesta asumir una nueva familia, mas aun si la Cornuda no trabaja y si hay hijos de por medio.

• hace 1 década

aveces el hombre cuando tiene a una hermosa mujer a su lado, busca una amante por que tiene la tonta idea de que ella tambien lo tiene, eso es por que nosotros los hombres tenemos una autoestima demaciado baja,y no nos sentimos capases de retener a el ser amado,por eso procuramos tener reservas, ya que sin una mujer no nos podemos cuidar por nosotros mismos,y muchos lo hacemos tambien por sentirnos envidiados por nuestros amigos. si alguien te es infiel NO TE MERECE!!!!

• hace 1 década

ES MUY CÓMODO PARA LOS HOMBRES TENER A ALGUIEN SEGURA, CONFIABLE, DIGNA ETC.

• hace 1 década

El matrimonio no es amor y placer. El noviazgo es eso. Cuando nos casamos, al tiempo dejamos de ser novias y nos convertimos en familia, por mas que tengas buen sexo con tu marido, falta la adrenalina del noviazgo, las palpitaciones y el dolor de estómago...eso se lo da la amante por un tiempo y él se siente como renovado. Luego pasará, pero su mujer siempre será su mujer y si no la ha dejado por la amante, es porque no se ha enamorado de la otra. Por ahi, si sale a la luz, se arrepiente y corta con la amante, pero no va a querer dejar a la esposa porque no era su intención, sino ya la hubiera dejado!!! por eso...mas vale no saber! pero son mas bolúdos...siempre dejan algo a la vista...hombres...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.