existen mujeres que se exitencon los hombres vestidos de mujer?

quisiera saber si existen mujeres que les exite hacer el amor con un hombre vestido de mujer,hace tiempo conoci una, la cual me inicio en esto,soy un hombre completamente heterosexual,jamas me e sentido atraido por otro hombre, y pienso que jamas lo hare, puesto que me encanta la sensualidad de la mujer, es lo mas bello y exitante que e conocido,pero un dia una chica me pidio cumplirle una fantasia. era hacer el amor con un chico totalmente vestido de mujer, eso me extraño y exito a la vez puesto que a todo hombre le exita la idea de ver a dos hembras en accion; mas aun, si el seria la otra chica,pues accedi y fue una experiencia genial, me encanto como se sentian las medias,zapatillas y lenceria en mi cuerpo. pero no me siento gay, por que no me atraen los hombres, me encantan las mujeres, en especial las que usan medias y tacones altos,pero es dificil saber si a las chicas esto les atrae o les asusta! en especial a mi,por que no se como proponerselo a una chica sin que se asuste!

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues quiza, en algun rincon del mundo...

pero en lo particular a mi no m pasa ni d chiste..

pues los hombres vestidos d mujer pasan a

convertirse en señoras muuuuuuyyyy feas....

d espalda ancha, piernas peludas, manos toscas,

barba sombreada...aaayyy no!

q fe@s...!

hahahaha

saludos!

n_n

• hace 1 década

Oye, por que no dices sinceramente que te gusta vestir de mujer y dejarte de historias: "que me inicio una novia", o "que me encantan las mujeres" o "que soy hombre y heterosexual".

Te doy unas direcciones para que aprendas a conocerte. Deja los prejuicios para los ignorantes y los tontos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja!!! perdon pero solo de imaginarme en esa situacion con mi pareja todo femenino con zapatitos y medias, que risa...... jaja.... a mi no me gustaria pero para nada, prefiero un chico en boxer bien masculino y varonil,, machote pues ... .......... pero no te juzgo hay de todo.... Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si....... Una loca o lesbiana reprimida...

Creo que aunque digas lo contrario, mejor sería buscar a un psicólogo que te ayudara a revisar tus tendencias.

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Particularmente no me gusta..

Para ser mas exacta me decepciona pensar en la idea...

pero cada quien con sus cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso a mi no me gusta..es una opinion.

Lo que puedes hacer es preguntarlo cuando tengas confianza en ella ..pero plantealo como un caso hipotetico..me entiendes lo que te quiero decir?

No se lo plantees como algo que pueda pasar en serio..sino como algo hipotetico..y si a la chica ves que eso no le gusta..pues descarta la idea..pero si le gusta..puedes empezar a querer plantearselo de verdad!!

suerte!

• Manuel
    Lv 7
    hace 1 década

Dícelo directo y sin tapujos.

- Soy un travesti. Te interesa seguir conmigo...?

Sal del closet.

Listo. Te toca responder mi pregunta. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... .

• Anónimo
    hace 1 década

simple... para cada quien...existe un cada cual.. entiendes?

• hay de todo en la viña del Señor...

por supuesto que si hay gente con ese tipo de fantasías o de fetiches...para proponerlo, antes tiene q haber mucha confianza o de plano por medio de un anuncio y cuidándose mucho...de lo contrario corres el riesgo de que ten una bofetada...debes llevar la conversación muy disimuladamente hasta el tema de las variaciones y ya ahí según la persona responda sabrás si es de las tuyas o no! aún hay gente muy puritana también q se asusta hasta de su sombra!

Lo que hay q hacer es juntarte con gente q tenga el mismo fetiche que tu, hay n mil maneras de entrar en contacto con ellos...hay bares específicos donde se junta gente con determinada tendencia, depende donde vivas...hay que investigarle nomás...

• hace 1 década

Ay!! nooo a metros no sera que la mujer es medio lesbi? a mi un hombre vestido de mujer lo unico que me sacaria es una carcajada que es eso? un mamarracho? no a mi me encantan bien varoniles pero no asi. Mira a mas de una vas a sacra corriendo cuando le salgas con semejante perla. Estas seguro de ser hete???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.