los hombres pueden usar lenceria femenina?

hola, soy un hombre de 30 años de edad, y hace unos 8 años conoci a una linda chica con la que tuve la oportunidad de tener una relacion, bueno pues esta chica me conto que tenia la fantasia de hacer el amor con un hombre vestido totalmente de mujer, yo accedi con un poco de recelo puesto que yo siempre he sido muy varonil,pero accedi ! bueno, un dia paso por mi para ir de compras y comprarme todo el ajuar con el que me vestiria, lenceria de encaje, pantymedias, zapatillas, minifalda blusa, peluca etc..

pues mientras comprabamos todo, yo no se por que pero comenze a sentirme muy exitado, me empezo a gustar esa sensacion, y a la hora de vestirme, me gusto como se sentia la ropa interior y las medias con zapatillas,y cuando hicimos el amor me gusto aun mas, ahora el problema es que desde entonses m gusta vestirme asi en la intimidad,y autocomplacerme,no siento atraccion por los hombres,todo lo contrario, me encantan las chicas en esp. las que usan medias y zapatillas. eso me hace gay?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si dices que no sientes atracción por los hombres y que te encantan las mujeres significa que no eres Homosexual (Gay), lo tuyo es simplemente fetichismo sexual hacia la ropa de mujer pero no te ofendas he, es simplemente una parafilia inofensiva y no tienen nada de malo.

Es tu cuerpo y puedes complacerte como tu gustes mientras no te hagas daño a ti, ni le hagas daño a alguien mas no hay ningún problema en que lo sigas haciendo.

• hace 1 década

solo te hace un poco afeminado o trasbesti pero estas en camino, de ti depende salir del closer o serrarlo para siempre suerte.

• Manuel
    Lv 7
    hace 1 década

No.

Pero vas por buen camino para convertirte en uno. Y si no gay, al menos si en travesti.

Listo. Te toca responder mi pregunta. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... .

• Anónimo
    hace 1 década

en relación a tu pregunta pues es obvio que no puedes usar la lecencería femenina para tu uso diario, porque eres hombre obvio que no, pero que lo hagas para cumplir una fantasía no le veo nada de malo no seras el primero y el ultimo en cumplir una fantasía asi. Gay no creo que seas porque segun tu te gustan las mujeres y yo creo que lo tuyo es solo un fetichismo a la ropa interior de mujer, muchos hombres son así, si te sientes bien asi siguelo haciendo siempre que estes con tu novia o si te late autocomplacerte pues hazlo, el problema sería que esto lo externaras osea, que te vistieras de mujer para salir a la calle con minifalda y medias pues como que no. Talves deberias comprarte ropa interior de lycra para hombre para que no pretendas usar del diario lenceria de mujer eso si se vería muy mal. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno si fue por comlacer a tu pareja esta bien pero que no se te haga costumbre

• Es la primera vez que se de algo asi, autocomplacerte es normal y cumplir una fantasia tambien es parte de un juego sexual, pero no creo que seas gay por eso si decis que te gustan las mujeres, es raro, quizas es una fantasia pasajera... Suerte!

• hace 1 década

Ay no!!! porque los hombres son cada vez menos varoniles y dominantes?

• hace 1 década

los hombres no los jotitos si!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.