después de 6 años de casados y 4 de vivir en USA, descubro a mi esposa platicar con su ex. por Internet.?

primero, les platico que ella me hablo de este ex. que lo quiso mucho pero él no y que solo la utilizaba, porque la buscaba solo cuando estaba ebrio y deceaba tener relaciones con ella, hace como dos años le encontre una carta y unas postales que le mandaria, esa ocacion le reclame y medijo que le escribia porque se habia enterado que su mama habia muerto, ahora cuando descubro que estaba platicando con alguien por internet de el mismo nombre de su ex. le reclame y me dijo que era otra persona diferente pero yo descubri que era la misma y ella no pudo negarlo, nos distanciamos, pero ella me dice que no significa nada que solo es un amigo, que al que ama es ami, nos distanciamos por mas de un mes, no separados, pero sin tener nada que ver, solo el trato de siempre, me pidio perdon y que nunca mas lo buscaria que quiere salvar nuestro matrimonio, le estoy dando otra opurtunidad, pero la verdad ya no siento el amor que sentia por ella antes de esto y es lamentable porque ella era mi vida

Update:

gracias por sus comentarios, quiero agregar que ella lo llama como ami yen su libreta donde escribe sus pensamientos habia una carta para él endonde decia que lo estrañaba y que añoraba sus caricias y los momentos vividos con él ademas ella nun ca borro el numero de telefono y le llama cuando quiere, en eso mintio tambien, la verdad es que yo la quiero y solo busco ayuda para tomar la mejor decision, gracias.

16 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

tu esposa te contesto tu pregunta.. te diste cuenta=???

jejeje.. es un juego o realidad.. por ke la verdad son muy ovbios jijiji...

mi consejo para ti es este..

yo reconozco ke estuvo muy mal ke ella llamara... la verdad cuando no te importa alguien ni te importa lo ke les pase... no voy a negar ke te sorprende pero no pasa de ahi.. ahora.. yo lo ke pienso es ke tiene ke ser sinteraaaa por ke si kiere seguir con un juego estupi..do ke no la llevara a ningun lado.. solo a mas problemas contigo. eso esta claro verdad?

habla bien pero bien con ella.. dile ke es lo ke pasa.. ke si kiere seguir con eso.. pues va a perder el graaan amor (osea tu) ke tiene contigo.. por ke ella dice ke te ama.. ke ha sido feliz en esos 6 años.. pero porke revolotea las cenizas..??? no la entiendo.. si se murio la mama de su ex y keeeee?? osea el ke ella le hable no va a cambiar nada.. todos tenemos ciertas penas y si el quedo atras pues ke lo cumpla y se deje de tonterias. disculpáme si parezco muy grosera pero la verdad me molesta mucho ke personas ke tienen un matrimonio bien o mal simentado paguen mal a hombres buenos.. por mujeres asi ay cada dia menos hombres buenos..

con cariño y sinceridad... rossy

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

dale la oportunidad pero segurate que eso pase. y ora para que sea Dios obrando y busquen si puedes ayuda de consejeria biblica porque como Dios invento el matrimonio solo el lo puede entender y restaurar. espeo que no vivian en el mismo estado. y que tu esposa sea verdaderamente transparente. lo unico que te puedo aconsejar es buscar de Dios y orar.

• Anonymous
    1 decade ago

ella sigue siendo tu vida, no puedes dejar de sentir por algo que paso y que aparte no hizo nada que te ofendiera solo palabras nada fisico, lo que pasa es que estas herido. sana esa herida para ser feliz si ella quisiera no estaria contigo, pero tanto te ama que ahi sigue aun sintiendo tu distancia no rompas algo que te ha hecho tan feliz por solo una conversacion. piensalo

• 1 decade ago

ELLA LO QUEB RO DILE ADIOS,TU PUEDES

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Dale otra oportunidad a ver que resulta, y ponle ganas a la relación. y suerte saludos

• 1 decade ago

GALLINA QUE PICA HUEVO NI QUEMANDOLE EL PICO....

• 1 decade ago

TU CREES QUE ES MALO TENER UNA BUENA RELACIÓN CON UN EX? ¿TU NO LA TENDRÍAS?

• 1 decade ago

Hola, amigo, yo creo que te puedo responder tu pregunta con más claridad, porque yo pase por la misma situación, y sabes es doloroso, tu también porque tu piensas que ella todavía tiene algún interés por su ex, solo te puedo hacer una pregunta, tu crees que si de verdad ella no te amara tanto, y te quisiera, en lugar de estar contigo estuviera con su ex. Pero si tu ya no sientes lo mismo que sentías por ella ese gran amor y que supuestamente ella era tu vida y ya no lo es, no lo pienses más y dejen de hacerse daño si ya lo la amas pues de jala por que tal vez la confianza no te regrese nunca y para ti sería muy doloroso no lo crees.

ahora todos tenemos errores en la vida, y di me quien no los tiene, simplemente porque tal vez queremos un consejo de un buen amigo, no queriendo tener otra cosa con la tercera persona, pero bueno esa es tu decisión piensa bien las cosas, para que te atormentas más tu mismo.

Eso sí, no la engañes tratando de decirle que todo va a estar bien y haciéndole creer, que todo esta prosperando cuando tu solo estas pensando en como solucionar esto, si dejándola o perdonando la, la decisión siempre es tuya. no des más rodeos y actúa no ilusiones solamente ok.

porque no le preguntas a ella lo que siente en realidad ?

• .....
    Lv 5
    1 decade ago

mm pues que te puedo decir, por que se como te sientes osea ya traes en la mente la palabra engaño y no me refiero a engaño engaño osea me refiero a que te mintio, y la verdad no sabes desde cuando es que sucedia eso, pero piensa bien las cosas, si en realidad sientes que no pueden seguir juntos entonces has lo correcto y mejor cada quien por su rumbo, por que si es dificil vivir asi con ese malestar, pero analisa bien todo, regresate y analisa cosa por cosa, situacion por situacion, si exageraste o no, si estubo mal o estubieron mal los dos, checa todo, pero eso si culpa tuya no es asi que no te salga que por tu culpa que por que no le hacias caso, eso si que no, rebisa y pon todo sobre la mesa, y actua como debe ser, se maduro y has lo que creas mejor para vos...

Source(s): pero no seas celoso, por que los celos no llevan a ningun lado, fijate cundo estube casada yo no podia ni siquiera saludar a mi cuñado(novio de mi hermana) por que mi ex ya me tachaba de loca ofrecida, asi que yo no saludaba a nadie, era muy celoso..... analisa bien todo por ejem. mi herman ya tiene 5 años de casada y tanto ella como su esposo le hablan al que era novio de mi hermana.... por negocios pero aun platican... y que pasa nada, por que? por que hay confianza.... asi que analisalo ok bye
  • Anonymous
    1 decade ago

uuuuy no ponte en alerta roja, como para q estaria hablando con el, para recordar sus momentos juntos jojo claro q nooo, d seguro s sentia sola y como no estabas.... primero asegurate si no tambien t estas hechando falsos pero si tambien ponte alerta

Still have questions? Get your answers by asking now.