Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

alguien sabe cmo sabe quitar todas la impuresas de la piel todas q me qde la piel esplendida gracias! 10pts al

Actualización:

al q me de detalles y mesclas caseras

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola !

Primero, debes seguir una dieta alimentaria, no para adelgazar, sinó para evitar que se formen impurezas en tu piel, por lo tanto, nada de chocolates, fritos, grasas, cremas, embutidos.

Debes ingerir alimentos como frutas, verduras, lácteos descremados, carnes magras (sin grasa) como pollo sin piel a la parrilla ó a la plancha, carnes sin grasa como el lomo, pescados.

Segundo: tenés que tener una rutina de limpieza facial, por lo tanto, por las mañanas luego de levantarte y por la noche, antes de acostarte (aunque no te hayas maquillado) te recomiendo: 1- crema de limpieza: colocatela en el rostro y masajeala suavemente; 2- tónico: retirate la crema con un algodoncito embebido en una loción tónica (puede ser té de manzanilla frío); 3-crema hidratante ; si tu cutis es graso, que la crema sea "oil free" es decir, libre de aceites.

Por último, sólo una vez por semana exfoliá tu piel, es decir, sacale la piel muerta que se encunetra en su superficie, de la siguiente manera y con la siguiente receta casera: poné en una taza 1 cucharadita de azúcar, 4 gotas de limón y 3 gotas de cualquier aceite comestible; revolvé todo y luego colocá la preparación en el rostro, con masajes circulares pero que sean muy suaves, ya que la piel de esa zona es muy fina y delicada (hacelo durante 2 minutos); luego enjuagate con agua fría y por último la crema hidratante.

Vas a ver que la piel te queda bien suave, tersa y sin impurezas.

Suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero y muy importante toma mucha agua por lo menos 2 litros al día compra te una mascarilla de arcilla si es que tienes mucho acné pero solo aplicatela dos veses por semana lavate la cara con jabón neutro o de avena en las mañanas y en las noches y veras los resultados . bye

• hace 1 década

Hazte una exfoliacion con azucar , aceite de comida y jugo de limon te la frotas por todo el ciuerpo y puedes usarla tambien para rostro Luego enjuagas bieb cin agua tibia.. los resultados son inmediatos. tambien puedes mezclar miel con avena y jugo de limon. pero a mi me gusta mas la primera que te di . suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmm,,sabes yo tenia un acne terrible, pero derrepente se fue, no se que paso, en fin, creo que mas que nada es lo que comes , que lo que te pondras en la cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.