Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Puedo vivir con dos amores, o mejor dicho, cuanto durara tener una amante?

Estoy casado hace 14 años y mi esposa es ejemplar madre y cuidadosa en el hogar, muy preocupada, mas que un 10 en todo, pero la relación de pareja se ha ido deteriorando poco a poco y reventó cuando ella reconoció que tubo una aventura con mi cuñado (el esposo de mi hermana) hace mucho tiempo y el secreto lo tuvieron celosamente guardado por caso 8 o 10 años, pues ella es propensa a encariñarse son los hombre, ya que cuando estábamos de novio me engaño muchas veces, después cuando con casamos nos perdonamos por todo lo anterior y decidimos tener una nueva vida, pero las cosas al parecer no cambiaron mucho, ella me fue infiel y eso gatillo que hace un año reconoció que tubo una relación con un amante que era mi cuñado, herido yo he tratado de superarlo ya que ella me dice que me ama. Después de esto hace un mes estoy saliendo con una niña mas joven que yo, es preciosa y tiene 20 años (los cumple este año) y yo a mis 34 años me siento feliz de poder tener un amor sano y excitantemente favorable con esta niña toda mujer, es todo lo que no es mi esposa (bueno de eso se trata el amante) ella esta enamorada de mi y me cuida para que no nos descubran, es muy inteligente y sabe como hacerme sentir el rey de Persia, me estimula y no me pide nada a cambio, excepto algo de tiempo en la semana, es estupenda en la cama a pasar de no tener casi nada de experiencia, hace poco reconoció que se enamoro de mi y creo que yo he redescubierto el amor con ella, a mi esposa le tengo mucho cariño por su excelente labor, pero a mi amante la amo con pasión, he pensado en fugarme y todas esas locuras que un principiante en esto piensa, amigos, no me den duro, se que estoy mal, que puedo hacer, ¿durara esto por mucho tiempo?, tengo susto y creo que no podré tener mi corazón dividido por mucho tiempo, aconséjenme los que tienen mas experiencia en esto.

Gracias,

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Está cañón!!!

Mira, a lo mejor te suena cínico, pero si a pesar de sus 'aventurillas' (que son MUY mala onda) has seguido con tu esposa, creo que no es el momento que la dejes: un mes con tu amante NO es nada de tiempo y aunque sientas que estás muy enamorado y ella de ti, la verdad es que está muy joven y lo mismo es cierto que te ama, que igual te deja en cualquier momento.

Creo que debes separar los dos aspectos:

1.seguir con tu nueva novia, sin hacerte muchas ilusiones y disfrutar este enamoramiento;

y 2. analizar detenidamente que quieres con tu vida matrimonial y si estimas que ya se acabó, pues ya se acabó y deberás formalizarlo, pero para esto no te bases en tu nuevo amor.

Acuérdate del perro de las dos tortas...

• Anónimo
    hace 1 década

Independientemente de si dura o no tu relacion con tu amante yo te aconsejo ke dejes a tu esposa creo ke no es onda ke te este poniendo los cuernos y menos con tu cuñado sinceramente creo ke no te kiere, dejala y despues vez como se da la relacion con la niña que andas porke si le llevas algunos años.

Suerrte amigo y decidete ya

• hace 6 años

Hola: han pasado ya seis años de esta pregunta...podrías contestarme como te resulto todo despues de stos seis años????...plis seria una buena respuesta a seis años de tu pregunta.

UN abRAZO...

• hace 1 década

son dos puntos difeentes, el caso con tu esposa es algo que no debes tomar como argumento para buscar otra pareja y el caso de esta niña date cuenta de la diferencia de edades y lo mas probable es que no funcione permanentemente, hay diferencia de intereses que tendran que salir a relucir mas temprano que tarde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues creo q tu tienes la respuesta, estar con tu amante el tiempo q dure y pues no dejaras a tu esposa por su excelente labor, ademas tal vez este un poco mal pero si asi ha funcionado, no creo q lo mejor fuera dejarla, y lo d tu amante durara el tiempo q ella tarde en darse cuenta q no dejaras a tu mujer...

• Anónimo
    hace 1 década

Actua con honestidad................ tu esposa ha sido muy deshonesta y eso duele no?????

Para seguir con un matrimonio hace falta mucho más que decir que estas con una excelente mujer (no es tan excelente ya que te ha cuerniado varias veces).

Porque mejor no te separas, habla con ella y dile que no pueden seguir así, que no asimilaste lo de su último engaño y que prefieres que las cosas terminen de buena manera.

Así, te liberas.... dejas los resentimientos y te dedicas a ser felis con tu "niña" dure lo que dure y sin esconderte!!!!

Claro, no debes hacer jamás a un lado tus responsabilidades como hombre de familia con tus "hijos" que seguramente se van a ver perjudicados!!!!

Suerte..... ojalá mi comentario te ayude y trata de hacer las cosas con el menor daño posible, sobre todo por tus chiquitines!!!!!!

• hace 1 década

Si tu niña no te exige demasiado y a tu esposa no le importas mucho (si le importaras mas no te habria engañado) sigue con las dos hasta que claro la niña se canse, acuerdate que tienes 14 años estos años mas que ella te pesaran mas adelante, ademas de que se te notaran, disfruta mientras puedas...

• Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Mira, primero q nada, es bueno q reconozcas q es una buena mujer, pero, algun día se lo dijiste? algun día lo dijiste cuan valiosa es ella en tu vida, no niego q está mal lo q ella hizo , pero muchas veces ustedes los hombres dan por hecho q nosotros sabemos lo q ustedes sienten y la verdad no es asi, siempre hay q alimentar nuestra relación de pareja. Habla con ella y si quieren reiniciar echale ganas, q sepa diario porq te casaste con ella, q vea q para ti no es unicamente la madre de tus hijos si no tu pareja...

• Jovis
    Lv 6
    hace 1 década

Ponlo en una balanza y piensa realmente cuales son tus verdaderos sentimientos por esa joven que a llegado a tu vida, no debes echarle en cara a tu Esposa lo que a pasado puesto que salio a la luz y no te divorciaste de ella, si la aceptaste asi ese ya no tendria sentido, ademas le estas pagando con la misma moneda, tienes que analizarlo y que es lo que tienes que perder al lado de tu Esposa y como te ves a largo plazo con esta joven, si es tu decision seguir al lado de tu Señora es necesario ir a terapias de pareja puesto que ambos se han hecho mucho daño y si no quieren seguir juntos dale su libertad, ella tambien puede reacer su vida porque me imagino es joven, no se si tengas Hijos con Ella si los tienes analizalo muy bien porque muchas veces se llevan a los Hijos entre las patas y si no los tienes mejor todavia............

• Anónimo
    hace 1 década

hola...que dificil pero todo tiene un porque ,la verdad esque en tu matrimonio no a habido respeto mutuo y eso es la base de un matrimonio piensa que es lo que reamente quieres haser con tu vida,seguir atado a una relacion donde no hay amor,ni respeto,ni confianza,haste esa pregunta y se sincero contigo mismo....la vida es muy corta no la eches a perder . y sobre todo no le hagas a nadie lo que no quieres para ti....suerte........

Fuente(s): tu amiga
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.