sera cierto que tomando el jugo de naranja con aceite de oliva , en ayunas ayuda a bajar el colesterol?

tengo colesterol alto y dicen que el jugo de naranja con aceite de oliva ayuda ha bajar el colesterol alquien sabe de esto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira el jugo de naranja, es para subir el potasio, como el platano y el jitomate, ahora el aceite de oliva es recomendado para guisar en las personas que tienen el colesterol elevado, asi que lo mejor es que sigas tu dieta, libre de grasas, para poder bajar el colesterol, tu medico te dio alguna?, supongo que si, falta un dato, cuanto estas manejando de colesterol?, libre en grasas me refiero a que debes quitar de tu dieta, carnes rojas, aceite de cartamo, chocolates, cafe, gaseosas, alcohol, los caldos de pollo o de res (son ricos en grasa), esto es lo que basicamente se me ocurre en este momento, comenta con tu medico que dieta debes seguir, y los remedios caseros a veces lejos de ayudar, complican mas las cosas, no me lo tomes a mal, sigue al pie de la letra tu dieta, y no tomes cosas que te recomienden, que puedan causarte una complicacion, hazlo por ti y tu salud, cuidate mucho, un abrazo desde Mexico

Fuente(s): medico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo que va pasar es como si te limpiaras el estomago, ya que el aceite con la naranaja es para que te ballas corriendo al baño con una diarrea...

Lo que si se es que la naranja con todo y gajos.. por las mañanas o un sumo de limón endulzado con mil, para reducir los triglicerios (uno de los tipos de grasa que circulan por la sangre)

Lo que se es de que la avena, con media manzana en licuado en ayunas con agua.. es muy bueno..

Agrega a tus alimentos Aguacate, ayuda a disminución del nivel de grasa de la sangre.

Fuente(s): Tengo un libro de medicina sobre los alimentos del dr,PAMPLONA ROGER
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

yo sabia ke el jugo de naranja kon aceite de oliva te suelta del estomago mas no se si te ayuda a bajar el kolesterol lo mejor ke puedes hacer es konsultar kon un nutriologo para ke hagas dieta y asi puedas bajar el kolesterol

• hace 1 década

Meeeeeeeeeentira, el colesterol no se baja de manera sencilla, es mas, creo que ni se baja...y si eso fuera cierto NADIE tendria colesterol, todos tomarian jugo de naranja con aceite de oliva... y no hay manera de que esto llegue a la sangre, pues ahi esta el colesterol, a menos que te lo inyectes...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO ESTOY TOMANDO 2 PRODUCTOS Y TE LO FIRMO QUE SI TE LOS TOMAS CORRECTAMENTE EL COLESTEROL TE BAJA Y TE NIVELA, LIMPIA TU SANGRE Y TODAS TUS ARTERIAS.

TE REALIZAS UN ANALISIS ANTES Y OTRO DESPUES DE 60 DÍAS Y EL RESULTADO CAMBIA PARA BIEN . DEL JUGO DE NARANJA Y ACEITE DE OLIVA LA VERDAD NO SÉ.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.