Qué riesgo puedo tener si no espero el tiempo que me han aconsejado los médicos para volver a embarazarme?

Perdí a mi bebita en la semana 38 de gestacion debido a tres circulares en cuello muñeca y muslo. Fue parto natural, me retiraron la lactancia con pastillas y mi postparto fuen normal excepto pq me salió un quiste funcional ovarico ya he ido a revisión y mi médico me ha dicho que el quiste ha desaparecido pero que debo esperar la menos 6 meses para volver a intentarlo. Qué riesgos puedo tener si me quedo embarazada antes de ese tiempo? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que pena , la niña...como la dejaron llegar hasta es extremo....yo creo que ningún riesgo corres...pero igual cuidate y habla con tu medico...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo te aconsejaria k esperaras ya k esos meses es para k tu cuerpo vuelva a su estado natural, es decir cuando kedas embarazada tu cuerpo tiene transformaciones "digamos" y en esos seis meses es para k vuelva a su estado natural. no te arriesgues y espera su tiempo.

y siento muxo lode tú bebita, suerte para la proxima.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que tu has vivido es una pena Y NO SABES CUANTO LO SIENTO de verdad...el utero necesita volver a su estado,si te aconsejaron que esperaras 6 meses ten paciencia y hacles caso...el utero es como una goma que se da de si pero que luego vuelve a su tamaño..es para tu salud y la de tu futuro bebe..MUCHA SUERTEEEEE!!!!BESOSSSSS!!

• hace 1 década

No se que riesgos podes tener, pero los 6 meses es para que el útero vuelva a su estado normal y el cuerpo vuelva a funcionar con normalidad.

Si puedes esperar sería mejor para poder tener un embarazo tranquilo.

Besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.