Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

como puedo convencer a mi novia que no hay peligro si no hay penetración?

hola pues por lo que me e informano si no hay penetracion no existen probavilidades de que aya un embarasao, pero auq mi novia lo sabe le da miedo que pase, siempre termina arrepintiendose pero, kiere perder el miedo como puedo ayudarle, o q le puedo decir para que le de confianza

gracias x adelantado

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja buena esa pero para tu informacion no tiene que haber penetracion tan solo con eyacular tantito fuera de su vaginapero cerca de la entrada o que le caiga el lubricante de tu pene ya hay probabilidades de embarazo no es tan sencillo como tu crees o si te masturbaste y con la mano cvon semen fresco llegas a tocar ahi tambien ella tiene algo de razon en preocuparse por otro lado haz que confie en ti de tal forma quer la puedas convencer además ella ha de saber que hay cosas que a veces no se pueden controlar

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 década

Cuidado con los juegos....

La exitasión hace perder la cabeza y meter la cabeza, cuello y etc!

Cuidense...

• hace 1 década

Compra libros de educación sexual y reproductiva y léanlos juntos.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Llevala con un ginecologo que le explike todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso es porqe aun no se siente segura de ello, y lo que dices no es del todo cierto ya que con el liquido preseminal ella se puede quedar embarazada, las probabilidades son minimas pero las hay.

lo mejor esk leais entre los 2 un libro de sexualidad y ella se quedara mas trankila y se sentira segura.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

tu novia lo qe pasa qe aun sera muy niña o algo..porqe los espermatozoides mueren fuera de la vagina..no resisten..vamos qe sin penetracion no hay embarazo

• hace 1 década

ps k estudie sobre sexualidad

o igual y es pretexto x k aun no kiere dar ese paso

• hace 1 década

no esta preparada dejala mejor hagan otros juegos y asi

• Anónimo
    hace 1 década

mira men la chika aun no esta preparada para estar intimament con un chavo ella deve de estar completament segura q quiere hacerlo no la fuerces se pacient y espera a q ella este al 100% segura saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.