nena preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Si dejo las pastillas para adelgazar me va a dar el famoso rebote!!!?

Estoy tomando unas pastillas para quitar el hambre y he bajado 13 kilos en 8 semanas pero ahora tengo miedo de dejarlas pxq me dijeron que si ya no las tomo voy a engordar el doble que hago?

Actualización:

las pastillas son un supropesor del apetito se llama Phentermine 30mg

6 respuestas

Calificación
  • Luci
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oye cuales son esas pastillas?

• Evelyn
    Lv 4
    hace 1 década

CUANDO LAS DEJES, TRATA DE TENER JICAMAS Y PEPINOS, CUANDO TE DE HAMBRE Y NO SEA HORA DE COMER, PREPARATE UNA RICA Y NUTRITIVA BOTANA CON ESTO, MANZANAS O LO QUE MAS TE GUSTE, PERO QUE NO SEA MANGO. Y NO MEZCLES FRUTAS Y VERDURAS. Y NO TE EXCEDAS EN LA COMIDA.

ASI NO REBOTARAS.

SALUDOS.

• hace 1 década

TENGO ENTENDIDO QUE SE DEVEN TOMAR POR 3 MESES , PARA EVITAR EL REBOTE.

• hace 1 década

dejalas porque vas a terminar chapita (loca), pero antes anda a una dietista y ella te da una dieta equilibrada hace mucho ejercicio y no te da efecto rebote

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es muy posible que tengas el rebote, ya que por comer esas pastillas inhibes el deseo de comer, y auqneu ya tengas conciente que no debes comer, si ya no tomas las pastillas que ademas afectan hormonalemtne te puedes probocar ademas del rebote una enfermedad como anemia.

saludos y espero la piences bien al consumir pastillas para adelgasar, lo mejor es comer sana mente y hacer ejercicio..

saludos

Fuente(s): yo, nutriologa.
  • hace 1 década

lo unico que queda es que una vez que las dejes porque no puedes tomarlas para siempre estas de acuerdo?, es que hagas ejercicio y cuides tu alimentacion, no es necesariamente una dieta pero si debes evitar el consumo de grasas, carbohidratos y todo lo que hace daño, porque de lo contrario sufriras de ese rebote que tanto odiamos sobre todo porque perdiste muchos kilos en poco tiempo, suerte y cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.