Ayuda pxfavor!! La pantalla de mi laptop Toshiba Satelite se ve completamente negra AUXILIO!!!!!!!!?

Todo empezo por que se me expiro el Antivirus que tenia y decidi bajar Avast del internet cuando estaba remobiendo el antivirus anterior me di cuenta que estaba remobiendo el programa equibocado y le puse cancelar la compu mando un mensage que hiba a apagarse para reconfigurar todo bien pero cuando prendio los icons se veian muy grandes fui a display para la resolucion pero no pude no podia escoger la opcion no se pxq el metiche de mi tio dijo yo la arreglo y el guey dice que le desabilito el monitor y apago la compu y dijo que cuando prendiera hiba la compu a seleccionar la pantalla correcta o algo asi, solo que no paso eso si prende prenden los botones entra al Bios pero no puedo entrar al modo seguro da la opcion y todo y trata de entrar pero solo aparecen muchas letras y se congela y es todo y cuando no trato de entrar al modo seguro solo se aparece el logo de window xp y ya solo se ve negra no se que hacer tengo informacion muy importante. Alguien que pueda ayudarme por favor !

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Llevala con alguien que arregle computadoras y sobretodo laps. entendido? simple no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.