Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

rodillas negras y se ven horribles?

hace como 6 meses una mi amiga se cayo caminando por la calle y desde entonces se raspo sus rodillas al caersele la costra le quedo una mancha negra y ya nunca mas se le quito.

Que sè podria poner para aclarar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TCCPA tu amiga tiene que usar protección solar en sus rodillas, pues después de su herida, la piel le quedó sensible y seguramente le dio el sol (el sol pega mucho en las rodillas). Lo mejor que puede hacer es blanquearse con crema azúcar y jugo de limón, frotarse con esponja vegetal, enjuagar y usar mucha crema hidratante. Con esto a diario, y protección solar, con el tiempo se le blanquearán.

Espero te resulte. Sl2

• Anónimo
    hace 1 década

lamento mucho esos sufrimientos pero no todo esta perdido prepara te para algo grande, por tan solo ir a la tienda de articulos deportivos y comprar dos rodilleras tipo guarda meta y si es argentino es las mejores rodilleras del mundo, mira asi ella empezara una parte nueva de su vida y se le abriran muchas puertas pero ella tendra que aprender a cuidar solo las del arco y sera otra campeona del mundo que feliz tu como su novio y viviran feliz toda la vida con todo y rodilleras

Fuente(s): me lo conto mara
  • hace 1 década

sabila

avena con miel

yogur con limon

que se lo aplique de noche y se lave bien antes de salir a la calle

• Anónimo
    hace 1 década

oops yo sufrpo del mismo problema pero me recomendaron usar jugo de limon con azucarrr asi formando una especie de pastita y aplicarlo solo por las noches y por la mañana enjuaga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.