Hola... ¿quiero saber como?

Hola... me gusta una niña preciosa que trabaja en mi trabajo es muy linda yo en lo personal soy muy timida onda las dos veces que nos hemos topado no me eh atrevido a saludarle y ella me dijo hoy que ella tambien era timida...

¿Como le hago para hablarle? ¿que ke digo?

Hoy le dije por internet que la habia encontrado linda...

No se que hacer echenme una manito plissssss!!!!

Me encantaria que ella fuera mi novia algun dia! :$

Chaus y gracias!!!!

Actualización:

Haber a ella la conoci en un chat de lesbianas... ahi nos dimos cuenta que trabajamos en el mismo lugar solo que en diferentes campañas y hoy ya le dije que le encuentro linda , que se viste bonito y que le queda bien el cabello amarrado... es en persona que no me atrevo a saludarle y ella a mi tpco y no sabe porque...

El otro dia en la misma sala ella estaba jugando ping pong y yo leyendole las cartas a dos amigas en unos sillones sentada y bueee.... no nos hablamos y estaba mas nerviosa yo ... Ella es tan linda es preciosa! :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero sigue platicando con ella, para que ambas se tengan mas confianza y despues dile que te gusta. Ya para eso vas a sentirte mejor. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Oye porque no empiezas con un "Hola, como estas??", creo que es el primer paso para cualquier tipo de relacion senitmental o de amistad, o solo cordialidad, no necesariamente ya es sentir que le estas tirando la onda ni nada por el estilo, de ahi preguntale cosas cotidianas, como por ejemplo, que tal tu dia, que te gusta, o cosas del trabajo y de la vida, y si se da algo, seguramente lo notaras y cuando menos te lo esperes, ya estaran tomando un cafe o teniendo algo mas serio.

Intentale, asi como pudiste poner esta pregunta, nada te cuesta saludar!!

Suerte y Saludos!!

• hace 1 década

hablale platica con ella vamos atrevete mira si no le hablas no ganas nada sin embargo si le hablas puede que salgas ganando y si no pues no pierdes por que te quedas igual y que tal si si? vamos arriesgate yo se lo que te digo

• hace 1 década

HOLA! PRIMERO TIENES QUE CERCIORARTE DE QUE ELLA SEA LESBIANA TAMBIÉN, YA QUE SI NO TE PODRÍA RECHAZAR O HASTA HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y CREE ME QUE NO ES LINDO LO DIGO POR EXPERIENCIA AUNQUE YO SE GAY.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya que trabaja en el mismo lugar que tu puedes empezar con la frase, "desde cuando trabajas aqui?" o "cual es tu labor?" la puedes invitar a almorzar contigo, hablar de musica, peliculas (chance y hay una que ambas quieran ver), incluso un hola puede acabar en una muy buena conversacion, no seas timida y la proxima vez, HOLA!, como estas??? me acompañas a tomarme un cafe?

• Anónimo
    hace 1 década

primero ve que sea homosexual, y después le dices, porque si no lo es te puede mandar a volar,.

• Anónimo
    hace 1 década

Dile lo que piensas y sientes

Aunque no estoy de acuerdo con las relaciones homosexules.

• hace 1 década

Lo mejor es la relacion heterosexual, reflexiona e identificate con tus caracteristicas sexuales,saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.