Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

cual seria un buen cambio de look?de ropa negra a tonos claros?

ayudenme no aver en que les ago caso.

es bueno usar pura ropa negra o es mejor la de color?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira una persona que usa ropa negra todo el tiempo indica que es elegante (excepto el estilo emo, que eso mas bien refleja rebeldia a la sociedad), pero usar ropa negra muestra a una persona no fresca, que te recomiendo, que uses por ejemplo pantalones o faldas negras con tonos pastel como rosas, azules, o blanco obviamente que indica elegancia, blusas negras elegantes con mezclilla azul marino y un zapato de taconcito que da elegancia e informalidad

Salu2

• Lo mejor es el equilibrio. Que quiero decir??

A mi me encanta la ropa negra.... pero debo admitir que es un color que me favorece a medias. Tenes que evaluar si te favorece o no. A la mayoria de las personas les queda bien pero combinandolo con otro color.

La ropa influye sobre tu estado de animo, x lo que es posible que cuando estes toda de negro te sientas un poco <opaca>.

Para cambiar tu look, te recomiendo que empieces con un buen corte de pelo, un maquillaje diferente si te maquilas, accesorios diferentes.... y desp ando mezclando ropa. Xq te aconsejo que lo hagas en forma progresiva? Para que tengas tiempo entre innovacion e innovacion de ver que te sienta mejor y que no.

Un tip: lo que puede ser siempre negro son los accesorios, como la cartera, los zapatos, la mochila, las zapas. Van a quedar bien te pongas lo que te pongas y no vas a romperte la cabeza pensando en como combinarlos.

Espero que esto te sirva, suerte en tu cambio de look!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.