Ayudenme con una carta de amor?

Lo que pasa es que ya la escribi y creo que le gustara pero ahora no se en que tipo de papel se la tengo que escribir es que hay tantas formas como por ejemplo quemar un poco al papel en los filos es buena, o comprar un papel especial para cartas que lo venden donde compran los peluches y demas, si me podrian dar mas ideas sobre el papel parar la carta o una forma chevere de darsela se los agradeceria Gracias de antemano

8 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo de el papel quemado es bueno,pero lo importante es lo que diga la carta

• hace 1 década

que tal en una camiseta tuya pues asi sera pertenencia tuya mas la carta= pensamientos ami me gustaria

me ayudas con esta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

quemala por los filos es un toque especial y se bastante imaginativo regalale chocolates o enviale rosas

• Anónimo
    hace 1 década

lo importante es como se la des... no necesariamente si esta de diseñador grafico... entiendes? Puedes entregarsela de una manera que se sorprenda, por ejemplo dale 20 pesos a un payasito de esos que se ponen en los semaforos y dile que se la de una ves que haya hecho el show de las pelotitas, claro te tendrias que poner de acuerdo antes con el payasito, o tambien pidan una pizza, igual la llevas antes a la pizzeria para que cuando ella la reciba la sorprenda... te aseguro que sera todo un exito!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cuba
    Lv 5
    hace 1 década

Me gustaría un papel especial con fondes en corazones que haga alusión a tus sentimientos, se la puedes entregar tu mismo con unos globos o puedes enviarla por correo , te deseo suerte

• hace 1 década

descargala de internet en windows, buscala por diseño de cartas.

Regalame los 10 puntos.

• Anónimo
    hace 1 década

UNI FORMA SERIA QUE LE DIFUJARAS ALGO O O IMPRIMAS FOTO O IMAGEN, LUEGO LA ENMICAS Y LA RECORTAS EN FORMA DE ROMPECABEZAS. LISTO ALGO ORIGINAL

• Anónimo
    hace 1 década

Si el contenido es hermoso y expresa lo que sientes...

Mándala hasta en papel estraza... El efecto será el mismo.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.