Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

soy linda o fea??

esque casi todas las chikas dicen que soy fea:( tengo el pelo corto castaño, ojos marrones claros, soy alta,, y ni gorda ni delgada normal, mido 1,56 les parezco guapa??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues por lo regular calificamos como bella a una persona que tiene los razgos desu cara bastante simetricos, ojos iguales menton un poco cuadrado pero finito ojos grandes y labios carnosos..

Pero no tiene que ser precisamente asi. . Muchas veces lo que cuenta es la seguridad que reflejes, Sientete linda!!..

Sino usas maquillage, al menos exfolia tu cara (lo puedes hacer con un poco de jabon neutro y arena, tallando siavemente comosi te estubieras lavando), ponte unpoco de prema humectante, peina tus cejas y pon un poquito de vaselina en ellas y en tus pestañas esto dara brillo a tu mirada y resaltara tus ojos claros.. Exfolia tus labios pasando suabemente tu cepillo de dientes en forma circular (esto hara que se veanmas rojos) al terminar ponte un brillo de labios o un poquitito de vaselina.. Vistete muy femenina (las blusas de tirantes con encaje son lindisimas). Recoge tu cabello y ponte algun adorno o liston, un poco de perfume... Y, voilá.. Quedaras preciosa, te lo aseguro!!

• hace 5 años

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-------------------------------------------este es el unico comentari que te hara sentir bien

• hace 1 década

mándame una foto...

• hace 4 años

Si hubiera una foto nos podríamos guiar mejor, ya que muchas veces las descripciones faciales son muy básicas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

sin una foto es imposible saverlo

• hace 1 década

depende de lo que tu concideres linda ...

• hace 1 década

Lo verdaderamente importante es como te sientas tú, si tu te sientes bien contigo misma eso demostraras a los demas, Asi que aceptate como tu eres y quierete mucho, y entonces la gente que te conozca vera en ti seguridad y encontrara tu belleza fisica como interior, ok.

• hace 1 década

que importa lo que digan las chicas, fijate lo que digan los chicos, alguien de tu mismo sexo jamas va adecir que eres lindo ( a menos que sea de los raros) y para mi gusto y como te describes tienes tu atractivo y eres guapa

• Anónimo
    hace 1 década

pasame tu foto a jesus_goff@hotmail.com y yo te digo .. salu2

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad que no se por que no te conozco, pero si te recomiendo que no hagas caso a lo que dicen los demas y trates de hacer tuvida divertirte y no pensar en ello ya que si eres o no bonita no lo puedes cambiar, de todas formas yo creo que cada persona tiene algo bonito para ofrecer.

suerte ysalu2

• Anónimo
    hace 1 década

pues no hay gente fea pon una foto tu ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.