La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

me urge!!! mi sillon fue pintado??

ahhhaaaa!!tuve visitas y su niño me pinto mi sillon color cremita(de piel)con plumon (marcador)NEGRO!!!alguien sabe si lo puedo despintar y con q', soy una persona muy limpia y ver esa mancha me pone mal!!!!

GRACIAS!!!!!

Actualización:

q' sea algo q' no le quite el color del propio sillon

Actualización 2:

no quiero usar acetona o algo tan corrosivo

Actualización 3:

no quiero usar algo tan corrosivo, como acetona etc.

7 respuestas

Calificación
  • susana
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El petroleo blanco es la solucion, si usas acetona lo vas a perforar o en caso dado fijate si el plumon trae un 01800 para preguntas frecuentes y ellos te daran la solucion.

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Aplícale laca para el pelo y le pasas un trapo limpio para irlo sacándo. El spray del pelo saca todas las manchas de tinta de la ropa. Nada pierdes con probar, después le das una enjuagadita. Si quieres prueba por abajo en donde no se vea, para que estés segura que no te cambiará el color en donde está la mancha.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Intenta con leche, eso es muy eficaz para quitar la tinta de pluma pero no se si sirva con el marcador, pero debe ser sin que siquiera lo hayas mojado con agua, a mi me rayaron un sillón con pluma negra, pero muchas muchas rayas y no quedó ni rastro. Espero te funcione, pero si no funciona puedes probar con tiner o acetona en un pedacito oculto (por atrás) para ver que no tenga peores efectos en la piel.

• hace 1 década

compra jabón de calabaza lo encuntras en las zapaterias es especial parala piel, va a quitar la mancha y no va a desteñir el color de tu sofá y lo va a dejar brilloso y lubricado, en el jabón vienen las instruciones de uso.

• quilla
    Lv 4
    hace 1 década

En el Perú existe un producto que se llama Seko, con el que mojas un pañito limpio con el producto y lo pasas reiterativamente hasta que sale limpio. No deja aureola en las telas de los sillones , los sofás de mi sala son de color blanco. Suerte

• hace 1 década

intentalo con alchol o poquita acetona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.