Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

De pequeño jugabas a la CASITA??? Como era o como armabas la CASITA???

Actualización:

pequeño/a

Actualización 2:

pequeño/a

Actualización 3:

Lo mejor despues de hacer la casita, era DESTRUIRLA????????

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja si =P

pues me acuerdo que una vez mi mamá acababa de comprar una lavadora y destrozamos la caja jajaja.. pusimos sillas e hicimos una tipo casita y le pusimos las sillitas que yo tenia en mi recamara y la mesita, agarramos manteles y floreros de mi casa y claro las muñecas, los juegos de te y esas cositas.. jajaja.. mi casita de carton =P,

Fuente(s): y la amiga de arriba tiene razón tambien con sábanas =P
  • Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

siiii, me gustaba! tenía todo chiquito, heladera mesita sillita y ponía mis muñecas a tomar el té, soñaba el día tuviera la mía, besitos

• hace 1 década

Sip... si jugaba! La armábamos (mis hermanos y yo) con los mismos muebles de la casa y sábanas! jajajaja

Un beso!!!

• BEATER
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Por supuesto que jugaba. Una amiga mía tenía construido en el patio trasero de su casa... una casita para ella jejeje y dentro pues ya sabrás, tenía sillas y mesa pequeñas para niños y juguetes varios... era fabuloso, su propia casita en su casa.

Como yo también quería la mía pero vivía en un piso (apartamento), lo más cercano que puede hacer fue construirme una con la caja del lavarropas jajajajajaja... le hice su ventanita y me metía a dormir ahí en ocasiones. Era mi escondite ... hahahahhaa

Que buenos recuerdos me has traído.

Saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anny
    Lv 4
    hace 1 década

En la sala de la casa o en el patio, poniamos 6 sillas y encima cobijas, y una colchoneta abajo, cojines y nos acostabamos a relajarnos por el árduo trabajo de armar la casita jajajaja. Eso si, no podian faltar las golosinas.

• Anónimo
    hace 1 década

yo armaaaaaaaba chiqueeeros para mis chaaanchos!

• hace 1 década

con almohadas y cobijas y si por eso odiaba a mi hermano por destruir la casita ademas, siempre habia una discusion para mi era una casita, para mi hermanos un escondite de guerra uffffff hombres

• hace 1 década

Mira nosotros fuimos 6 hermanos que entre nosotros hay de 2 a 1 1/2 anos de diferencia así que nos acoplábamos bien y hacíamos un desastre que mi mama se ponía histérica por que agarrábamos cuanta cosa se nos. ocurría con bloques y ,tablas hacíamos las camas ,sillones,la mesa,sillas y la estufa y teníamos una caja grande en la cual guardábamos los zapatos de todos pero ala hora de jugar se convertía en el refrigerador sacábamos cobijas ,almohadas y una sabana la cual junto con unos palos se convertía en el techo de la casa y una toalla era la puerta. Todo era muy divertido hasta que regresaba mi mama del trabajo por que después ya para que te cuento si te lo has de imaginar.

• a mi me encantaba... ponía las sillas de el comedor formando un circulo y sobre los respaldos ponía una sabana que era el techo de mi casita era divertidisimo hasta que llegaba mi hermana y me la destruía... buaaaa....*!!!

saluditos...*!!!!

• lo armaba de legos y construia una ciudad ,y como tenia carritos hacia casas con cocheras para los carros,y no los destruia porque me pasaba toda la tarde haciendolo

• Si!! haciamos con mi amiga una casita dejajo de un palmera grande de mi casa,,,,con cocinitas y eso....

O sino juntabamos sillas y la cubriamos con una sabana y nos poniamos almohadones y no poniamos a mirar una peli de barbie.....

Ahora ella y yo lo hacemos con nuestros hermanitos pequeños...(pero claro simulando divertinos) aunque disfrutamos mucho de eso...bye♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.