Alguien me puede explicar algo que no llego a entender??

A ver... una usuaria pregunta en una sección ¿viste la serie tal?

yo contesto: No, no la ví.

Resultado de esto: correo de aviso de infracción. motivo: no es una respuesta. Despues del reclamo, les explico que estoy contestando exactamente lo que se preguntó y me vuelven a escribir diciendo que "no, no la vi" no es una respuesta aceptada en la comunidad.

Debería haber puesto "si, la vi pero me quede dormida a los 3 minutos"? o "si, la ví pero tengo amnesia y no me acuerdo"?

Cuál es la lógica acá?

Actualización:

Obviamente que fue ella la que me reportó. Pero eso no es lo grave. De intolerantes y superficiales esto está llenísimo.

Lo grave es que los moderadores les hacen caso!!!

Quien nos ayuda a los que somos sinceros??

Actualización 2:

Querido Hell. Creeme, no fue ninguna de esas causas.

La usuaria que me reportó la respuesta es la que me insultó usando otra cuenta; es el típico caso de intolerancia, como si yo te preguntara: ¿te gusta el helado? y vos me contestás "no", entonces, te denuncio. Entendés???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

juaaaaa...... eso te pasa por poco cholula!!!!

Tenés que ver todas las series de TV, todas las novelas, todos los programas de chimentos y Bailando por un Sueño. Luego podés sentarte a responder tranquila. Sino.... qué pretendés??? jajajajjaja

Exitos!!!

• hace 1 década

mmm, me parece que hay algunas teorias, que son:

-Que fue el clasico ejemplo de que te tachan o reportan porque creen que eres de la usuarios que solamente contesta por los 2 puntos, es decir, que toma como ofensa que no le des seriedad a la pregunta.

-Otra que la que hizo la pregunta tome como insulto que contestes la pregunta si no sabes del tema.

-O que la que hizo la pregunta crea que como contestastes de esa manera solamente lo hicistes para burlarte de la pregunta (creeme, muchos malentienden)

En este caso hubieras puesto que habias escuchado de la serie, pero que por falta de tiempo no la habias visto o algo por el estilo, o que suena interesante, esto debido a que por la invasion de trolls, antiotakus y demas, varios usuarios comienzan a exagerar en las posiciones y comienzan a discriminar a diestra y siniestra sin checar los antecedentes de los usuarios que le contestan.

• hace 1 década

Hola amiga Bienvenidad al clud de los reportados, yo de eso tengo una lista por eso cuando puedo le hago la lucha...

Gracias por contestar mi pregunta

• hace 1 década

NO EXISTE LÓGICA EN YAHOO,QUE PRETENDES DE ALGUIEN QUE PREGUNTA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Sabes lo que te digo?

Hacen lo que les da la gana.

Yo no me molestaría ni en reclamar. Como veo te han cancelado varias cuentas. A mí también y por motivos incomprensibles.

Te apoyo, compañera.

• Anónimo
    hace 1 década

En mucho de acuerdo con Hell Dragon, no me gustan reportes, pero responder solomente "no, no la ví" puede tomarse como broma o suamar puntos. Te han decido que no es respuesta, claro es respuesta en conversación con personas, más para este Yahoo no es válidad.

• Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

de pende de la úlcera del ratón censurador

• Anónimo
    hace 1 década

Si, la vdd el yahoo respuestas se esta llenando de gente intolerante y nefasta.

Creo que los moderadores tendran algo de prisa o algo así que no se preocupan en el contexto ni nada.

Mmm si no queria esa respuesta debio haber preguntado que opinas de la serie tal o algo asi.

• hace 1 década

asi es me ha pasado

pero me pregunto si es la persona que hace la pregunta la que me reporta

por que creo que asi es no?

• hace 4 años

Porque sigue con esa relación? puede ser miles de factores tanto sentimentales como economicos y los disfraza de amor Ahora cuando se ama se perdona errores, mas no se ocultan, en el amor deben crecer ambas personas o no es amor Aqui no es cuestión de dignidad sino de sinceridad con uno mismo

• hace 1 década

mira ya llevo tiempo d ver kejas similares y es triste xq el foro pierde grasia asi. se banea a gusto y placer x el mero echo d molestar a los demas

a los q ofenden o disen lo mismo nadie los toca y a los q contestan bien les bajan las respuestas

vaya q foro mas raro este

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.