Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Regálame una noche, para así saber a que saben tus labios, para entender el brillo en tus ojos... lo dirias???

Regálame una noche, y con ella regálame tus sueños, porque solo así descubriré si estoy presente en tus pensamientos, necesito saber si soy parte de ti, al menos mientras duermes...

Déjame ser parte de tu espacio, de tu tiempo, quiero saber que es lo que te hace sonreír, lo que te hace llorar, quiero conocer todo lo que te hace ser así, tan llena de vida, tan llena de amor...

Regálame un instante de tu vida, un suspiro de tu alma, una caricia de tu ser, tan solo eso necesito para llevarte por siempre dentro de mi, tan solo eso añoro para saber que siempre estarás ahí...

Esto es Para todos aquellos que han tenido un romance fugaz, en el que se quedan enamorados de la compañía de esa persona tan especial, al final lo único que nos queda es su recuerdo y la esperanza de que algún día se repita.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

que bonito amiga,pero bueno yo diria mejor animarse a sentir ese amor fugaz y recordarlo,como algo bonito en la vida de uno,y no quedarse con esa sensación de que pudo ahber sido y nos reprimimos a ser...

• Es un buen regalo para irse a dormir con èl...(me refiero a tu poema).

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un poema muy bello!! andas muy inspirada mi querida Colombiana!!

• Anónimo
    hace 1 década

que lindo te quedo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si se lo diria

• hace 1 década

Yo siento lo mismo, parece que lo hubiera escrito yo, pero no por un romance fugaz, sino por uno que recién comienza y que me hace volar.

• Anónimo
    hace 1 década

Que padre amiga! claro que si se lo diria .......=0)

• hace 1 década

Supiste reflejar exactamente el sentimiento que me llenaba cada vez que vivia una noche con él (el papá de mi bebe)... temiendo que fuera la última, pero viviendóla con la intensidad de la primera!

Un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es tan hermoso soñar en entrar en esos sueños y descubrir que hay detrás de tan lindos ojos ...

Esta ha sido la tarde mas llena de amor y de palabras bellas que he tenido, gracias a ti y a los ángeles que escriben de tal forma que redimen mi corazón de emoción y alegría!!

Un beso linda!!

• hace 1 década

claro que volveria a decirlo..

no me gusta dejar sin cerrar mis amores y si uno me hace ruido para que me vuelva a enamorar lo busco hasta volver con ella o romper totalmente

recomiendo.. cierren los amores si no toda la vida pensaran.. si hubiera.... y no viviran la realidad del nuevo amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.