Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Cuales son tus razones para rezar el Santo Rosario?

Hola por favor compartenos tus razones para rezar el Santo Rosario, hagamos una cadena muy fuerte ahora en el Mes de Maria:

De mi parte por muchas cosas :

Es nuestra Intercesora con Jesus, nuestra abogada, nuestra Madre del Cielo, porque me Ama, porque me cuida, porque atiende nuestras suplicas, porque Jesus la tiene en un lugar muy especial en el Cielo, poque Jesus le gusta que la amemos, para pedir por quienes no creen en ella, porque ayude a los mas necesitados.

Aqui otras 50 razones:

http://mx.youtube.com/watch?v=YxjjyXhO9EA

Actualización:

Evangelismo:

Tu tambien vas a ser una razon para rezar el Rosario, por que Jesus te ilumine un poco mas para que llegues plenamente a el, no esta lejos afortunadamente.

Actualización 2:

yomero:

Tambien por personas que piensan como tu, son por quienes pedimos iluminacion en el Rosario.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

NADIE puede decir que ama a DIOS , si no ama a su MADRE.

Las promesas de la VIRGEN a quellos que recen diariamente el santo ROSARIO.

1ª. Aquéllos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.

2ª. Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

3ª. El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados y nos defenderá de las herejías.

4ª. Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio.

5ª. El alma que se encomiende a Mí en el Rosario, no perderá su alma.

6ª. Quien rece el Rosario devotamente y lleve los misterios como testimonio de vida, no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios y tendrá la recompensa de la vida eterna.

7ª. Aquél que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.

8ª. Aquéllos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida, en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia; en la hora de la muerte participarán en el Paraíso por los méritos de los Santos.

9ª. Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.

10ª. Los devotos del Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.

11ª. Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario, si es conveniente para la salvación de su alma.

12ª. Aquéllos que propaguen mi Rosario serán asistidos por Mí en sus necesidades.

13ª. Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

14ª. Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

15ª. La devoción a mi Santo Rosario es una gran señal de profecía.

El verdadero cristiano llega a JESUS por MARIA.

• Anónimo
    hace 1 década

Por todo lo que dices y por la paz en el mundo.

Gracias Madre por estar siempre guardandonos y atendiendo nuestros pedidos para interceder ante el Señor !!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

1. Porque es la oración CRISTOLÓGICA por excelencia.

2. Porque me ayuda a meditar en los Misterios de la Vida de Jesús.

3. Porque es "látigo del diablo"

4. Porque la Sma. Virgen ha dado 15 promesas a los devotos de su Rosario, las que ya copió "toninek"

5. Porque se lo prometí a la Virgen, y aunque hubo un tiempo en que dejé de hacerlo, ahora lo he retomado.

• Anónimo
    hace 1 década

comparto lo mismo que tu, no le creas a los ignorante PROTESTATES, que no salen de leer la Biblia, no practican lo que dicen AMARNOS UNOS A LOS OTROS, suige rezando el rozario, y pide por el papa y la obra del OPUS DEI, recuerda ir el jueves de CORPUS CRISTI, a misa, es dia de precepto ok cuidate, y te dejo estrellita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Como lo pidió la Santísima Virgen en Fátima hermano, orar por los que no oran, creer por los que no creen, no olvides en tus intenciones al Santo Padre y a las ánimas del Purgatorio, Un saludo en Cristo y María Inmaculada.

• Gail
    Lv 4
    hace 4 años

hola no soy catolica presisamente, pero si mexicana, el rosario se reza con un"rosario" en l amano valga la redundancia, espar que nopierdas la cuenta, cada serie de 10 bolitas del collar es igual a 10 padre nuestro y labolita que queda si separada significa un ave maria.

• Meny O
    Lv 5
    hace 1 década

Enrique: Mil gracias. Me mandaron el link y no lo encontraba.

Mi razón: medito sobre la vida de Cristo de manera profunda cuando lo rezo.

Buena idea que todos hicieramos llegar este link a nuestros contactos.

Hermanos protestantes, cuando hagan el intento y recen y mediten el Rosario con corazon abierto sabran lo que es una oracion para Cristo en Cristo y con Cristo a travez de MAria MAdre.

• hace 1 década

1 - Porque es nuestra Madre.

2 - Porque como Madre debemos honrrarla, ya que Jesucristo nos la dejó y El mismo la honrra.

3 - Porque gracias a su intercesion el Señor no esta derramando su caliz sobre nosotros.

4 - Porque nunca nos abandona cuando estamos en su compañia.

5 - Es una excelente oracion mental para meditar la vida de nuestro Señor desde los ojos de nuestra Madre.

6 - Es una puerta a la contemplacion.

7 - Porque, con cada Avemaria que rezamos, le estamos regalando una rosa a Maria y estamos dejando flechazos de amor en el corazon de Jesus.

8 - Une y fortalece a las familias que la rezan juntas y diariamente.

9 - Porque nos llama constantemente a la conversion.

10 - Porque nos ejercita en el papel de hijos, siendo humildes, obedientes y mansos de corazon.

Un abrazo en Cristo Jesús.

• YOMERO
    Lv 4
    hace 1 década

COSAS QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA ( y por eso son ABOMINACION a los ojos de Dios):

1) Maria abogada? El unico intercercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo. Ademas ella nunca fue a la facultad.

2) Jesus le gusta que la amemos??? Donde, quien, cuando dijo eso?

3) Santo rosario??? WHAT-A-CRAP!! Jesus nunca utilizo aparatitos hechos por las manos de artesanos para fines cristianos.

4) Rezar? (Dios afirma que las vanas repeticiones no son aceptas!!)

5) Mes de maria?? en la Biblia no hay mes ni de Dios, como me vienen con esas pavadas?

5) Jesus la tiene en un lugar especial??? El UNICO oyeme bien EL UNICO QUE LA BIBLIA DICE QUE TIENE UN LUGAR ESPECIAL es JESUCRISTO "A LA DIESTRA DEL PADRE" nadie mas, añadirle palabras a la Biblia es una herejia!!! Acurdate lo que pidio la madre de los hijos de Zebedeo, y como los reprendio Jesus!!

• hace 1 década

No tengo ninguna razón para abominar a Dios, porque fué JESUS quien murió en la cruz por mi salvación y la tuya, no maria, ni josá.

La palabra de Dios lo dice claramente, solo debes exaltar a JESUS, el unico Dios, el UNICO inmaculado!!!!

Creer en poderes de humanos que ya murieron, es idolatria ante Dios.

Lee la biblia.

Fuente(s): "las religiones son el opio de los pueblos". SOLO JESUS SALVA!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.