LoLo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

god of war 1?

tengo un problema con ese juego, estoy en la pantalla que estoy con el gigante, tengo dos opciones o me mando por unas escaleras o por otras, cuando me mando por la de la derecha aparece una puerta grande que no puedo abrir y no tengo mas nada, cuando me mando por la de la izqierda me encierro en un lugar que tengo que abrir una reja pero para hacerlo tengo como un boton grande en le piso que lo piso y se abre la reja y cuando corro para pasar la reja esta se cierra y lo peor es que hay unos bichos con martillos que los mato pero salen mas del piso. el que me llego a entender lo que quise explicar aca va la pregunta: COMO LA PASSSOOOOOO????? me esta volviendo medio loca porque aparte el juego esta de diez. gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te entiendo, a mi tambien me paso, es desesprante xD

lo que tienes que hacer es irte al boton, luego un bicho de esos con martillo te va a perseguir, cuando el bicho este en el botn y la reja abierta, tienes que petrificarlo con la cabeza de meduza, cuando este alli corres rapidamente asia la reja ante de que se despetrifique y eso es todo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.