Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosNintendo Wii · hace 1 década

Mario Kart Wii o Wii Fit??

cual juego me recomiendan mas, wii fit o mario kart wii???

gracias

Actualización:

no el dinero no es problema, yo tengo el dinero para comprar cualquiera de los dos, pero esque no se cual es mejor, porque el wii fit e leido en internet q no es muy bueno, pero aun asi lo quiero, y el mario kart wii tambien lo quiero entonces no se cual *****...???

Actualización 2:

no el dinero no es problema, yo tengo el dinero para comprar cualquiera de los dos, pero esque no se cual es mejor, porque el wii fit e leido en internet q no es muy bueno, pero aun asi lo quiero, y el mario kart wii tambien lo quiero entonces no se cual *****...???

Actualización 3:

bueno, yo quise decir que tenia dinero para comprar cualquiera de los dos, no los dos, porque eso ya es demasiado caro... =7

18 respuestas

Calificación
  • Wii
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues los 2 son muy recomendables y ademas de eso depende de tus gustos, yo no sabia por cual de los 2 irle pero hay te dejo lo bueno de cada uno de ellos:

Mario kart wii: Su multiplayer es muy bueno ademas de eso me han dicho que tiene buena funcion multiplayer a comparada con el brawl, es muy entretenido asi que te mantendra ocupado por mucho tiempo, muchos nuevos personajes y muchos nuevos objetos ademas de que puedes usar motocicletas, uno de los juegos mas recomendables del wii y te mantrendra jugandolo por buen rato.

Wii fit: Un gran juego ya que al estilo del wii es innovador, no hay ningun tipo de juego de ejercicios como este, servira muy bien para hacer ejercicio y mantenerte en forma, entretiene como cada dia te hace ver tus mejoras para asi poder esforzarte mucho mas el siguiente dia y ademas de eso con solo pensar que estas haciendo ejercicio y que estas en mejor condicion te entretendra por mucho tiempo, divertido para toda la familia ya que todos podran entretenerse con el y ademas usar sus propios miis para esto

Bueno pues hay estan varios datos de ellos escoge el que mas te haya gustado, pero bueno quieres que escoja uno? bien me ire por Wii fit

Fuente(s): "L is real 2401"
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

comprate wii fit para que juegues de una forma diferente y tambien van a venir buenos juegos de patinetas en el que lo vas a poder usar

• Anónimo
    hace 1 década

el wi fit es mas en entretenido

y ases mas ejercicio

• Anónimo
    hace 1 década

si nams qieres uno ps mira el amrio kart dicen q esta feo algunos yo no lo he probado pero si me gustaria comprarlo ser a mi primer juego incluso ya hasta decidie eso no solo xq tiene karts ahora tiene motos tiene un buen d cosas nuevas como items nuevos el hongo q te hace grande y el wifi es d hasta 16 o 12 me parece si en el mario kart ds q eran menos se ponia bn xido imaginate en este con mas ademas en este se hace legal la tecnica del miniturbo d mario kart ds entre otros y se elimino snaking y el wii fit no se qed atras ps te poone a ahcer ejercicios sencillos claro xq sino imaguinate en los d yoga t darias un golpazo en una posicion dificil imaginat cuantos no se lastimarian y lo del peso es inexacto no t vaya a pasar lo q a la niña loca y aunq este durara un poco mas xq t pone a ahcer ejercicio y el mk ps tambn es d los q t dura pero q dime q llama mas la atencion el volantito o la tablita d ejercico

KING BOWSER THE KOOPA KING

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el wii fit

porke mario kart se me ace muy repetitivo ,no digo ke es un mal juego ,al contrario

pero kon wiifit haces mucho ejercicio pero ese no trae wifi ....

io me kedaria kon wii fit ssi me dieran a escoger...

salu2.....

• hace 1 década

el wii fit

el mario kart esta bien y todo pero es igual que el double dash pero con el ****** volante esta bien pero no vale la pena

asi que mejor el wiifit

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo mario kart

es muy divertido... y en linea tambien...

pero siempre kise wii fit..

se ve divertido...

solo piensa ke kieres...

no lo ke los demas te digamos

• hace 1 década

El mario kart es muy bueno y divertido, pero aun más cuando tienes alguien con quien jugar. Te recomiendo que lo compres, guarda el dinero restante y de aqui a un mes(o el tiempo que te tome) puedes juntar mas dinero y podras comprarte el wii fit. Mientras tendras tiempo para jugar y desbloquear todos los vehiculos y personajes del mario kart.

Saludos :)

• hace 1 década

pues comprate los 2 :B si dices que el dinero no impota comprate los 2 o si no el wifit si te quieres poner bien mamado xD

• Juan
    Lv 4
    hace 1 década

pues depende,

si no cuentas con mucho dinero, y te gusta la onda de las carreras, pues obiamente, mario kart

pero si tienes entre $1000-$1300, y te late eso del ejercicio y dejar el sedentarismo en los juegos pues el wii fit

NINTENDO POR SIEMPRE

KING BOWSER THE KOOPA KING

salu.2...xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.