Flaka 100% preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

algo para el pelo esponjado?

HACE UNOS DIAS COMPRE UNA PLANCHA PARA ALACIARME EL PELO Y CUANDO ME LO HAGO SE ME ESPONGA SE ME PARAN UNOS PELITOS Y CASI NO ME QUEDA LISO COMO YO QUIERO Y NOSE SI SIRVA CUANDO ESTE UN POCO MOJADO O COMO SE DEBE DE HACER UNO EL PELO PARA ALACIARLO ME PUEDEN DECIR QU PUEDO USAR PARA QUE NO SE ME ESPONGE TANTO A LA HORA DE LACIARMELO OK GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no debes usar la plancha con el cabello

mojado

o humedo x q solo lo esponja

y lo ace grifo

mejpor usala cuando tu cabellos este completamente seco

pero tienes q usar un protector antes (silica o aceite para el cabello)

pero tampoco uses la plancha siempre

porq reseca el cabello

y lo esponjara mas

a la larga

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola! tal parece que tu cabello necesita hidratarse porque se esponja mas aun cuando está reseco, si sigues poniéndote la plancha se te va a maltratar demasiado..

Nunca uses la plancha en cabello humedo o mojado!!! hasta te puedes electrocutar!!

existen cremas para peinar, inclusive puedes ponerte una buena cantidad de acondicionador sobre tu cabello limpio y seco, y ahí recién le pasas la plancha..

Otra cosa que debes tener en cuenta es que debes laciarlo desde lo mas cerca a la raiz para que se vea mas natural..

Y lo último que te puedo recomendar es que te hagas un corte de cabello acorde a tu rostro y a tu gusto porsupuesto, de esta forma tú misma empezaras a peinarte sin tanto problema, tal vez necesites deshacerte de las puntas secas. Suerte!

• hace 1 década

Seco, siempre seco con un producto (cera o seda) que te acondiciones y optimice el planchado. Yo lo tengo ondulado y me resulta muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

fijador ,

laca ,cera

cro chau bezozh

me voy llendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hahaha

ami me pasaba lo mismo¡¡

pero nunca te lo planches con el cabello mojad, si lo haces se te maltratara horrile¡¡

te recomiendo que te pongas seda, te lo deja super liso y es muy facil de conseguir. pero no te pongas mucho que si no va a parecer que lo tienes ceboso.

Ojala te ayude

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.