Hola..Por favor checa estas fotos..cual es la mejor?

normalmente no hago ni siquiera preguntas pero siendo contribuyente regular de esta seccion me gustaria saber profesionales,aficionados o curiosos que piensas de mis fotos...por cierto tambien soy dentista si quieren ignorar las tomas clinicas esta bien 10 ptos a la opinon mas interesante ..grax

Actualización:

jaja se nota que no lo hago a menudo aqui esta el link:http://www.flickr.com/photos/19188155@N04/

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo bueno , bueno es .

No hay dudas de que ademas de dentista , eres fotografo aficionado avanzado . ya lo habia explicado hace algun tiempito , que profesionales de otras areas son magnificos fotografos aficionados avanzados .

No puedo desechar las fotos clinicas , pues son magnifias fotos macro , tomadas con mucha profesionalidad como dentista y tambien usando muy bien los recursos fotograficos .

En conjunto son tus fotos una muy buena muestra , donde hay de todo y como hay de todo tambien he visto algunas que no me han gustado y te dire porque .

Comienzo por felicitarte por una que me ha fascinado ; se trata de < Dr Pumisher > ese desenfoque hay que decirlo , no es casual , sino buscado con solo las manos enfocadas . solo una persona que sabe manejar la profundidad focal lo hace . te felicito de nuevo .

No me gusta < carranza > es muy oscura , aunque muy artistica eso bueno tiene , pero no se ve si tienes un monitor mal calibrado , y en copias a papel habria que verla muy bien .

por ultimo no me gusta < mascaras , por las lineas en diagonal del fondo , e impiden protagonismo al objeto de la foto . por lo demas , todo muy bien .

Las fotos clinicas Macro , las conocia , pero no recuerdo donde ; creo que fue en un momento donde mostrabas que se puede hacer en macro o algo asi en algun foro de los que frecuento , que son varios , pero las habia visto y me habian gustado .

• hace 1 década

sabes son muchas no te diré que me gustaron todas pero si como la de la torre el jirasol el atardecer y muchas si piedo decir que tienes buenas fotos captadas

• hace 1 década

Tienes una fotos padres, pero no todos los temas que presentan son de mi interes, la que mas me llamo la atencion es la de las hormigas, me gusta el tema de animales.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

trabajando duro y mi preferida ojos de gato!!!

.... es la mejor, pero todas están bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cuales fotos?

?

• hace 1 década

?

• Anónimo
    hace 1 década

y las fotos, onde tan.

• hace 1 década

y la fotos?

• hace 1 década

cuales son las fotos?? no pusiste los links

• hace 1 década

cuales fotos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.