Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosNintendo Wii · hace 1 década

que les parecen los juegos que hace EA???

a mi la mayoria de los que he jugado me ha parecido muy bueno con excepcion del NFS carbono

y la otra

que tal NFS Pro Street???

12 respuestas

Calificación
  • S
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si a mi me gustan la mayoria se me hacen chidos.... y lo que mas me gusta es que los que tiene el wii para jugar en linea uy encuentra luego luego sin esperar para jugar contra alguien (ojala asi fuera en smash.......) no mas que a mi se me olvidan como se llaman mis cuentas jeje.... y no mas me ando inventando nuevas

y el nfs pro sreet noooo esta pesimo me aburrrio demasiado

ya no hay policia, son carreras legales, si chocas por emocionarte con el nitro y te friegas el carro tienes que repetir la carrera y siempre es lo mismo.... juntas dinero pa pasar la sig carrera... y nooooooo muy aburrido y ademas como dicen alla arriba jugar con el control esta muy raro... y dificil de manejar... y ademas solo puedes jugarlo asi con el control horizontal... como me desepciono ese juego y yo que estaba bien emocionado pa que lo sacaran .....

• Wii
    Lv 6
    hace 1 década

Son de la gente con mejores ideas para hacer videojuegos, ellos producen todos los juegos de Harry Potter (aunque el 4 es un asco) los de los simsque tanto han vendido, tambien su seccion de deportes es muy conocida, ellos hicieron mi segundo videojuego favorito de toda la historia The godfather, y tambien hacen los videojuegos de James Bond, y mi juego favorito de Playstation 1 es el el uno de JB asi que son excelentes haciendo videojuegos

Fuente(s): "L is real 2401"
  • Anónimo
    hace 1 década

a mji me guustan mis favoritos son my sims el juego d los simpsons, el harry potter algo y el q odio es el d cuidar animalitos me gusta mas nintendogs es mas bonito los perros y ver sus ojos lindos t hace adicto a cuidarlos diario yo lo tengo y diario los cuido es como si sus ojitos me hipnotizaran

KING BOWSER THE KOOPA KING

• ReAL
    Lv 4
    hace 1 década

están chingones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es mi segunda empresa favorita de videojuegos, hicieron Los sims, ese juego es muy bueno, tbn harry potter, me encanta, menos la 4 u_u, ese me descepsiono un poco, me encantas estos dos juegos n_n

☺Bye☻

♥Luigi por siempre♥

• hace 1 década

los juegos de ea son muy buenos y mas los

juegos de ea sports el unico k no me gusto es el fifa 08 wii

• Anónimo
    hace 1 década

EA ace buenos juegos pero nunca me han gustado del todo sus titulos xD

pero me gustan mas los juegos de ubisoft capcom konami y obviamente de nintendo

el nfs pro street segun club nintendo el juego era muy malo ,pero io no lo he jugado para decirtee mi veredicto jajajaj

salu2....

• hace 1 década

pues si lanza muy buenos juegos pero el carbon si me gusta lo pedi prestado y lo pase nomas me falta el ultimo jefe pero no le puedo ganar y ya no me da ganas de jugar :B

• APSON
    Lv 6
    hace 1 década

para mi son los de los mejores

ase muy buenos juegos

pero me kedo kon ubisoft y capcom

adios y suerte

NINTENDO POR SIEMPRE

• Anónimo
    hace 1 década

nfs pro street tb sta feo

la jugabilidad s cmo mario kart pero l menu s complicado

los autos al principio t venen prefavricados y los chokes t los cobran

en si ea sports no m convence

pero el a sacado muxos exitos n shooters cmo medal

• hace 1 década

Pues yo nunca he jugado ningun juego de deportes (ni de EA y de nada), pero te puedo decir que amo todos los juegos que han hecho de los Sims!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.