Necesito saber si mi pc tiene bluetooth?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podrías buscar en Panel de control y normalmente ahí te aparece el icono de conexiones de bluetooth. Si no lo tiene, pues muy probablemente no tiene el Bluetooth instalado.

Algunas veces podría tener la antena interna de Bluetooth y podría ser que no tuviera el software de instalación. Si descubres que tienes la antena y no tienes el software, puedes ponerte en contacto conmigo a valera_iso@yahoo.com.mx y ahí vemos como darle soluciones a tu inquietud.

• hace 1 década

Si es laptop puede que si,

las computadoras convencionales no tienen,

para tener bluetooth necesitas un modem bluetooth, que es el que emite y recibe señales bluetooth, ademas de un programa,para controlarlo,te recomiendo el (bluesoleri) creo que se escribe así,

bueno. buena suerte, adios.

buen dia.

• hace 1 década

debes tener el diente azul (bluetooth)...que es como una memory stick..que se inserta en el puerto USB, de lo contrario creo que no

• hace 1 década

por lo regular una pc de escritorio no trae eso las que tren eso

son las laps

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se si ya viste en tu manual, lo que contiene, pero si tienes una opcion instalada en tus programas, es probable q si puedas utilizarlo, solo con el debido cd q t permita continuar el proceso de instalacion de nuevo hardware... inestiga con tu proveedor...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.