lilian preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 década

quiero saber donde puedo conseguir mi carta natal?

a los que les gusta la astrologia mi fecha es 25/05/70

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como te comentaron tanto la puedes obtener en los arcanos como en grupo venus., ambas coinciden en cuanto a los datos de tu carta natal. en la cual indican que eres una persona seria, noble, madura y adecuada en cuanto a las situaciones que se te presenten., emprendedora de grandes retos y sobre todo de grandes soluciones., para ti no existe un no puedo, Eres alegre, muy expresiva y siempre abierta a lo que venga..

Pero tambien de desiciones firmes.. y siempre antes de dar la ultima palabra, estas convencida que esa es la descion correcta.

Estas protegida y llena de luz ... y sobre todo muy rodeada de mucho amor..

Tu carta natal es muy interesante..

Suerte

• Sea
    Lv 5
    hace 1 década

Aca te dejo esta pagina besos!!!

Tenes que igresar tu fecha y hora de nacimiento, lugar es decir pais y ciudad...

Besos y mucha suerte!!!!

http://www.losarcanos.com/carta-astral.php

• hace 1 década

tu sol es geminis, tu luna en capricornio, mercurio en tauro, venus cancer y marte en piscis...

eres una persona trabajadora y aveces con problemas para controlar tu coraje, tienes una mente metódica, tu manera de amar es todo acerca de cuidar y proteger a tus seres queridos.

• Anónimo
    hace 1 década

en www.grupovenus.com y en www.losarcanos.com, yo las hice en estas dos paginas y la verdad estan muy bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

www.grupovenus.com

• Anónimo
    hace 1 década

en www.losarcanos.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.