J. M.R
Lv 5
J. M.R preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

cuando le propuse matrimonio a mi novia le regale un anillo ese dia ella me dijo que para casarnos teniamos?

que terminar la tesis primero y le dije que si pero por varias razones no hemos avanzado, pues ella utilizo el anillo de compromiso solo dos meses y ya no lo quiere utilizar, ¿porque creen que será?

Actualización:

quiero decirles que con mi novia llevamos nueve años de conocernos y ocho de ser novios, juzguen ustedes, no les digo que soy un santo pero que puedo esperar ya.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo. Es doloroso lo que cuentas. Generalmente la mujer es la que más ansía el matrimonio. Lo de la tesis?? puede que sea verdad , puede que no. Creo que no está en nosotros la respuesta. Un indicio es que no quiere lucir tu anillo. Pidele hablar con honestidad, sonceridad, aunque duela. Ella tiene la respuesta.Lo nuestro, sólo son hipotesis. Suerte y lo mejor para ti. Los caminos de Dios a veces no son los nuestros, pero son los mejores!!

• hace 1 década

Hola Juan: no quiero ser cruel pero creo que ella ya no te quiere, no se cuanto hace que están de novios pero el hecho de no querer llevar el anillo puesto me da mala espina, habla muy seriamente con ella y que te diga la verdad de lo que le pasa y que no ande con rodeos, que hay muchos peces en el mar (quiero decir que debe haber muchas chicas que quisieran ocupar ese lugar) como para perder el tiempo e ilusionarte.

Que tengas suerte y goza de la vida. Saludos

• hace 1 década

hay 2 razones la primera es muy obia ya no te ama y la segunda es que ve que tu no le echas ganas en terminar tu tesis que te va ayudar a tener un futuro mejor

• Anónimo
    hace 1 década

eso d la tesis es hipocrecia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pueden ser dos cosas, no quiere maltratarlo, o talvez solo quiere darle tiempo al tiempo, habla con ella, y saldras de dudas mas rapido

• hace 1 década

pues tal vez para no sentir la presion despejense de la presion no se desesperen el pensar ne un matrimonio remueve todo, asiq ue no se presioenne terminen la tesis y despues pongan fecha

saludos

• hace 1 década

Eso se lo tienes que preguntar a ella.

• hace 1 década

porq no habeis terminado la tesis

• Anónimo
    hace 1 década

porque no te ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.