Que hacer para que la llama del amor no se apague?

Siempre debes sorprenderle con pequeños detalles

No es necesario tener mucho dinero para estar bella

Ser bella lo somos todas las mujeres, pero ser bella e inteligente hay que lograrlo, leyendo, estando al día y ser una mujer moderna, con ideas propias.

recuerden que a los hombres les gusta que les mimen , les llenen de cariños y les hagan sentirce reyes.

Las mujeres que quieran retener a sus maridos deberan emplear tales trucos para mantener una union feliz sin infidelidades, un hombre es como un niño grande , necesita de el calor de su mujer , tanto como el niño necesita de el amor de su madre.

y tu ...Que haces para mantener la llama de su amor, prendida?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Gitana mia...esa es una tarea de veinticuatro horas, siete dias de los 365 del año. En esa tarea no se pueden tomar ni días libres, ni vacaciones. Te lo dice una que lleva veinte de casada y que conste, que me casé bastante mayorcita.....aclaro...porque me enamoré....no por obligación.

La vida de casados es como manejar una gran empresa. Hay que cuidar hasta el mas mínimo detalle para que todo salga bien. Es como cuando se construye un gran edificio...la zapata tiene que estar bien sólida y las columnas bien distribuidas para que no se venga abajo.

Esa zapata la componen los valores y los principios que cada cual trae a la relación...las columnas son ....amor...sexualidad...respeto...comunicación...fidelidad....comprensión...entre tantas otras mas.

Puedes poseer los mas excelentes atributos físicos, pero si olvidas lo que antes te he mencionado, de nada sirve. La belleza y los cuidados físicos son muy importantes, pero no lo son todo en una relación.

Es por eso que lamentablemente muchas parejas hoy en dia no duran en la relación de pareja.

Cuidate mucho querida amiga...te deseo lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Calor, mucho calor, especialmente el de hogar, más una cuota de sentimientos y preocupación, colaboración y muchas conservas de todas clases.

• hace 1 década

Hace poco escuche esta frase que me impacto AMA A LA OTRA PERSONA COMO EL LO NECESITA como seres humanos siempre queremos amar al otro como me gusta, y pocas veces vemos sus necesidades y el acercarte tener una buena comunicación real sincera y abierta eso te hace conocer y saber a quien amas y como va cambiando y creciendo y si creces junto a el mucho mejor es lo mas saludable porque así vas a saber como cubrir y sus necesidades y al decirlo no me refiero a lo económico si no en atención, aceptación, amor,sexualidad y sobre todo ponerle creatividad trabajar en una adaptación cada día mejor. para mantener su tanque lleno y saber cuando se te esta vaciando.

Y saber como amar a tu pareja y en que lenguaje hablarle. y cuando cambia en la forma que quiere que le demuestres tu amor.

Fuente(s): Los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman
  • hace 1 década

Yo por ejemplo todas las mañanas le doy su desayuno, el y yo tenemos computadora siempre trato de mandarle mensajitos de amor y decirle lo importante que el es para mi siempre estar dispuesta para complacerlo me arreglo para que el me vea bonita y atractiva de vez en cuando nos damos tiempo para nosotros dos salir y convivir mas de lo cotidiano le tengo todo en orden y limpio pues bueno yo ya soy una mujer casada y llevo 9 años de casada y hasta ahorita creeo que mi marido esta mas enamorado de mi que nunca gracias a todos esos detalles que le doy dia a dia y la vdd. me han funcionado de maravilla.

Somos muy felices, gracias a Dios primeramente que nos ha mantenido unidos.

Saludos, Gitana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cada dia le hago sentir que es lo mejor que me ha pasado en mi vida y lo mas importante para mi, por medio de detalles, mensajitos, cuando hablamos por telefono, cuando nos miramos, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente amor verdadero, sin mentiras, sin egoismos etc... quererl@ mucho y siempre ayudarle y quererlo sobre todas las cosas sea gordo feo chaparro etc.. :)

• Anónimo
    hace 1 década

Todo enamoramiento es transitorio, es una fase para pasar al amor real o verdadero, esto puede suceder durante el noviazgo o incluso después en el matrimonio. No se extingue sino que se transforma, sin embargo si cuando éste termina, la pareja no logra empatar ninguna de las expectativas de ambos debido a la diferencia tan marcada de lo que es real con lo imaginario, la relación llegaría a su fin. Esto es lo que sucede desgraciadamente en muchos matrimonios que sufren de divorcios porque “cuando éramos novios ella o él no era así.”

• hace 1 década

dile que lo quieres mucho dale detallitos dale un buen desalluno dale su beso de las buenas noches salgan mas seguido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.