Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

PREGUNTA PROFUNDA 2: Haces los cubitos de hielo con agua hervida o agua de la llave???

Actualización:

Mucha gente se preocupa de tomar agua hervida o purificada, pero le pone cubos de hielo hecha con agua de la llave. Tiene sentido????

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno...tú sabes el agua de mi ciudad es buena...bebemos el agua de la llave con tranquilidad...igual los cubitos de hielo!!!

• Rebis
    Lv 5
    hace 1 década

Con agua hervida, si metes la parrilla mientras aun esta tibia el agua los hielos quedan cristalinos sin que el centro se vea algodonoso.

• Anónimo
    hace 1 década

con agua hervida!!!, los de la llave saben mal y no es sana

• hace 1 década

Hola!

Yo ago mis cubitos de hielo con agua de la llave porque le da un mejor sabor porque es mas facil poderlo morder y de dejarlos en pesasitos, con el agua hervida o porificada mantiene el hielo muy duro y es exageradamente difficil de morder, se puede ver totalmente la differencia y provarlo igual.La de la chave esta mas crunchy por eso me gusta y el de la porificada esta lisa, aunque mis cubos sean de la llave, tomo augua purificada.Es una mescla de dos! saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con agua del garrafón.

• hace 1 década

Asi es... yo les pongo agua purificada!

Un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaaja tenes razon

y tambien hierve el agua para bañar al bb y le agregagua fria

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tendría que preg a la nevera por ella es la que hace el hielo.y me dijo ni idea.

kiss

• candy
    Lv 4
    hace 1 década

Obvio con agua hervida, que caso tiene tomar agua hervida si le vas agregar agua de la llave.

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre los hago con el agua de garrafon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.