Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que consejos me pueden dar para ser metrosexual, o bien saber si ya lo soy?

mucho se ha comentado del tema de el metrosexual pero alguien me puede dar consejos, pues cuido mucho mi aspecto y mi vestido pero siento que falta algo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Antes que nada, ser metrosexual no es solo un concepto, sino que se trabaja en èl.

No es llegar con tu amigas (os) y decirles: ash soy metrosexual porque hago esto y esto, no, nada de eso.

Alguien metrosexual se ve que dedica mucho tiempo a su persona, no solamente a tratar de serlo por querer cumplir y ser ese concepto.

Empieza obviamente por las partes claves de tu fìsico, por ejemplo la piel, siempre una buena piel da aspecto saludable, yo utilizo productos Clinique. Denetro de los cuidados de la piel, no debe faltar en tu baño un exfoliante (para eliminar impurezas, cèlulas muertas, mantener tu piel sin grasa y mantener poros cerrados entre otras funciones) y una mascarilla (para tener tu piel hidratada, suave y tersa), esto es de rigor, no debe fallar en tu baño. Puedes encontrar buenas variedades de marcas, no necesariamente caras y exclusivas, por ejemplo la marca St. Ives es muy barata y encuentras buenas cosas tales como exfoliantes, mascarillas y etc. Tambièn una buena dieta y hàbitos es algo que debes tener, un tip es comer muchas zanahorias, la zanahoria es rica en vitamina A que es esencial para la piel, el cuerpo necesita 2mg minimos de vitamina A, las zanahorias por c/100gr contiene de 4 a 12 mg. Entre algunas bondades de la zanahoria es que es un bronceador natural, un tono bronceado le viene bien a las personas pàlidas y la zanahoria me mantiene la piel hidratada cosa indispensable para tener un buen cutis. Sin mencionar que es un alimento hipocalorico, es decir en su digestiòn se gasta el 40% de sus calorias totales.

Eso es de lo primero que debes cuidar: Tu piel. No solo de tu cara, tambièn hay exfoliantes de cuerpo, te recomiendo la marca Clinique.

Despuès de la piel, que es imprescindible, debes cuidar tu figura, mantener tu lìnea, llevar una dieta balanceada, no solo las personas obesas necesitan hacer dieta para rebajar, tambièn se necesita hacer dietas para mantenerse sobre su lìnea, cuida mucho ese aspecto es de los màs importantes. El gym es imprescindible.

Cuida mucho ciertos aspectos como los que te menciono, se puede ser metrosexual sin caer en lo fèmenino, hay que saber lìmites.

En cuanto al cuidado de tu cara, saca los vellos de la entreceja, solo la entreceja y si te arriesgas a darle forma a tu ceja hazlo muy muy poco, que pase desapercibido, no se ve bien alguien que se le nota que se saca la ceja, la entreceja es lo que yo considero importante.

Algo que es asqueroso son los vellos en la narìz, gracias a Dios yo no tengo el problema de vellosidad en la narìz, de ser asì recortalos con una tijera pequeña.

Otro aspecto a cuidar son tus extremidades, hazte manicure mìnimo cada 2 semanas, no puedes tener unas manos que no sean presentables y suaves, habla mal de las personas.

Procura quitar cuticulas, mantener cortas tus uñas, no muy cortas ni tampoco tan largas, si lo deseas puedes ponerte esmalte transparente, da aspecto de limpieza.

Un pedicure puedes hacertelo mìnimo 1 ves al mes, sobre todo cuando quieras usar sandalias o cualquier cosa que implique vean tus pies.

Algo que se ve muy bien, es decolorarte los vellos de los brazos, compra decolorante y peroxido (de 30 volumenes, mientras màs volumenes tenga serà màs agresivo con tu piel e incluso puede quemarte) haz una mezcla de ambos hasta lograr algo uniforme, que no se escurra pero tampoco que sea tan difiìcil de aplicar. Aplicatelo en la zona de 10 a 15 minutos, si es tu primera vez con 10 minutos estarà bien.

Aunque esto ùltimo de decolorarte no le viene bien a todos, es de acuerdo a tu tono de piel, alguien muy morneo se verà ridìculo y se verà mal traer los brazos decolorados.

Si eres alguien blanco, o moreno claro se te verà bien, si eres blanco te darà un tono bronceado muy cool, si eres moreno te ayudarà a no verte tan moreno.

Espero te sirvan mis tips, me regalaràs 10 puntos?

(=

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

a mi opinion eso es algo que los demás pueden pensar de ti, no lo que uno siente de uno mismo, si te importa la imagen que das por fuera, te cuidas, o lo intentas al menos, puede que si lo seas, pero es algo que los demás ven, no uno mismo, para ti puedes entender que te gusta cuidarte sin más.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.