Sea
Lv 5
Sea preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

De los juegos olimpicos, cual es el deporte que mas te atrae y por que?

En mi caso la natacion, sobre todo cincronizada...me encanta porque veo que se mueven de forma casi perfecta bajo el agua!!!! Tambien gimnacia con aros y cintas...me gusta mucho...

A ustedes que deporte de los juegos olimpicos les gusta ver?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

A mi me gusta la gimnacia, pues la he practicado, y se que se siente, y es una sencaciom inexplicable..

¡¡Cuidate Mucho!! Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El atletismo, porque es la escencia de los juegos...porque es lo que marco su origen....bueno y aparte porque soy corredor. Saludos Sea.

• HOLA SEA!!

A MI ME ANCANTA EL FUTBOL!!

PERO TAMBIEN ME GUSTA LA GIMNASIA RITMICA Y ARTISTICA!!

BESOS!

• hace 1 década

La carrera de los 100mts es muy emocionante, imaginate prepararse 4 años para que en menos de 10seg demuestres que eres el mejor, por algo la llaman la prueba reyna del atletismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola

me gusta ver gimnasia olimpica porque es mi deporte preferido ya que yo lo practique y era muy buena solo que lo tuve que dejar por un problema en la rodilla, pero siempre me quedo la espinita de ser gimnasta.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

el judo, el tkd, la gymnasia, las carreas( 100, 400 mt planos relevos etc),la natacion

por que creo que son los que requieren tener unas gran tecnica , fuerza y resistencia que no todos tienen.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

aparte igual ke tu la NATACION el ATLETISMO Y LA GIMNASIA pro los grados de difikultad i m agradan las pruebas y asiiiiii k suave ademas praktiko esos tres deportes jejej ei ayudame porfa kone st apreunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

la natacion tambien, todo lo de atletismo y gimnasia!!!!!

• hace 1 década

EL UNICO, EL FUTBOL LO DEMÁS ES PARA Q SE REPARTAN MEDALLAS ENTRE USA Y CHINA NO TIENE GRACIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.