IDEAS PARA FIESTA DE 15!! Lunada!?

Hola necesito super ideas para una fiesta en la noche de mis 15 anios, no quiero que sea formal, pero tampoco jean... van a haber antorchas, una fogata, mi foto para que la firmen, un lugar especial asi para que bailen mis amigos, y ps musica un reproductor asi re casual.... pero necesito que me ayuden con ideas que hagan esta fiesta muy original y algo super inolvidable!! Por favor necesito su ayuda..

PD: kiero cosas puntuales, no cosas como"debe ser lo que tu kieras" o "busca un estilo que te haga ver espectacular" sino cosas como cuando y donde, y hasta porque hacerlas... por favor necesito su ayuda,

10 PUNTOS A LA MEJOR Y MAS SU[PER RESPUESTA!!

grax besos!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm mps noc mucho del tema pero me parece que deberiasllevar noc en moto o en un caballo para que la gente quede aaaaaaaa!!! mmmm y poner una mesa para dulces y cosas asi!! fuente de chocolate sp!!! uuuu lala esa fiesta va hacer lo mejor!!! jaja te quiero mucho besos

• hace 1 década

te recomiendo que pongas un libro de dedicarorias para que todos tus invitados lo escriban es muy padre despues de la fiesta leerlo una y mil veces, suerte ciao.

• hace 1 década

No hagas fiesta, tengo 16 años y para mis 15 elegí un viaje.

Me fui un mes SOLA (si, estas leyendo bien) a Europa. Nunca me voy a olvidar de ese viaje .. sin dudas el mejor regalo de cumpleaños que pude haber pedido.

Un beso grande!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.