10 puntoscomo puedo poner en un disco DVD UNA PELICULA?

la tengo almacenada en la pc y la quiero ver en un reproductor de DVd ME URGE

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira samiga primero la pelicula lo tienes que convertir a DVD descargate el programa de aqui:

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_d...

luego tienes que tener un quemador de DVD pra poder quemarlo en un cd que tambien tiene que ser de DVD ya que es una pelicula larga o de lo contrario un cd normal bye espero haberte ayudado en algo.

• hace 1 década

Pues los programas quemadores simpre traen esta opcion, por ejemplo el nero en una version superior a la 6, si tienes el nero 7 o 8 ejecutalo dale click al icono de foto y video y selecciona crear dvd de video propio ahi te aparece un asistente, jala la peli que quieres convertir y sigue los paso que te indican es muy sencillo.

• hace 1 década

pues primero tu computador adebe tener quemador para dvd, o si pesa menos de 700mb con que tenga quemador de cd, y ademas debes tenr un programa para hacerlo, de los mas recomendables son nero y alcohol 120%, te recomiendo bajartelos con crack, pues si los compras cuestan como 500, bueno alcohol no se si es gratis, pero no creo, yo en lo personal te recomiendo el alcohol 120%, pues nero tiene sus defectillos y lo que he leido en internet dice que alcohol es mucho mejor y ofrece muchas mas opciones.

• hace 1 década

debes de tenr el nero y con el nero el programa nero vision, si no lo tienes bajalo e instalalo , de spues de e eso , abres el nero, le dices qe tipod e disco a escoger si DVD o Cd , le das DVD , despues en el icono de las peliculas y despues en crear disco propio DVD , la agregas y listo

es indispensable qe tengas el nero viosno sin en no podras qemar la pelicula

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, primero que nada tienes que checar que este convertida a dvd y después con tu quemador de dvd la quemas, hay un programa muy bueno y facil que se llama nero hay version en español e ingles y facil de usar.suerte...E.

Fuente(s): Personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.