Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

la novia tambien debe dar anillo de compromiso?

o solo el novio?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo le id uno a mi novio pero simbolico para que lo use en su cadena de oro. Eso depende de la chica, si es romantica, si cree que debe o quiere darte uno, pero en la sociedad solo el hombre es que regala.

• hace 1 década

Yo solamente he escuchado que se le regala un BUEN reloj, pero es opcional

• hace 1 década

Solo el novio esa es la tradicion pero actualmente ya no hay gran problema ,algunas son tan aventadas que hasta mariachis te llevan ,suerte

• Anónimo
    hace 1 década

solo el novio y mira en la religión judía te lo bendice un rabino. lo que pasa es que la novia ya tiene un compromiso con dios y vos tenes que darlo adelante de un testigo que no conozcas.

saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Generalmente el novio se lo da a la novia, pero si la novia quiere tener ese detalle con el novio, no me parece mal!

• hace 1 década

EN MI PAIS, SÓLO EL NOVIO DA EL ANILLO DE COMPROMISO, PERO SI TE LO DIO TU NOVIA, APROCECHA, LA BODA LA PAGA EL PADRE DE LA NOVIA.

• Anónimo
    hace 1 década

al momento de casarse la novia te tiene q poner el y hacer lo mismo el esposo anillo en el dedo pero el novio es el q tiene que comprar los dos anillos

• Anónimo
    hace 1 década

solo el novio,

en un hombre se veria bastante gay un anillo con un diamante

• Anónimo
    hace 1 década

la tradicion dice que solo el novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.