la novia tambien debe dar anillo de compromiso?
o solo el novio?
9 respuestas
- mjponce2003Lv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
Yo le id uno a mi novio pero simbolico para que lo use en su cadena de oro. Eso depende de la chica, si es romantica, si cree que debe o quiere darte uno, pero en la sociedad solo el hombre es que regala.
- hace 1 década
Solo el novio esa es la tradicion pero actualmente ya no hay gran problema ,algunas son tan aventadas que hasta mariachis te llevan ,suerte
- Anónimohace 1 década
solo el novio y mira en la religión judía te lo bendice un rabino. lo que pasa es que la novia ya tiene un compromiso con dios y vos tenes que darlo adelante de un testigo que no conozcas.
saludos y suerte
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Un gato!Lv 4hace 1 década
Generalmente el novio se lo da a la novia, pero si la novia quiere tener ese detalle con el novio, no me parece mal!
- hace 1 década
EN MI PAIS, SÓLO EL NOVIO DA EL ANILLO DE COMPROMISO, PERO SI TE LO DIO TU NOVIA, APROCECHA, LA BODA LA PAGA EL PADRE DE LA NOVIA.
- Anónimohace 1 década
al momento de casarse la novia te tiene q poner el y hacer lo mismo el esposo anillo en el dedo pero el novio es el q tiene que comprar los dos anillos
- Anónimohace 1 década
solo el novio,
en un hombre se veria bastante gay un anillo con un diamante
- Anónimohace 1 década
la tradicion dice que solo el novio