lilian preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

creen que el control mental ayuda a que nos pase lo que realmente queremos?

dicen que si pensaas mucho en algo se cumple, yo estoy buscando a alguien hace mucho lo pienso pero no aparece...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ve este documental te garantizo que no te arrepentiras, y encontraras muchas respuestas a lo que preguntas.

http://www.tu.tv/videos/el-secreto-documental-audi...

• hace 1 década

Déjame ver:

Que aparezca una coca cola

No funciona.

• hace 1 década

Dicen que "cuando deseas algo de corazón, el universo entero conspira para que lo obtengas".

Cuando luchamos por lograr nuestros sueños y nos ponemos metas para alcanzarlos, si de verdad lo deseamos lo logramos. Es como si existiera una ley natural que lleva a ti lo que continuamente piensas. Todo es del color del cristal con que se mira. Por ej. existen terapias psicológicas que usan esta teoría: compra una libreta, recorta de revistas o periódicos cosas que suenas tener, o realizar y comienza a trabajar por ellas que la obtendrás... El hecho de ver las imagenes para muchos los motiva a cumplir sus metas.

De hecho y respondiendo a Alexa que hablo de que solo cree en Dios le digo que de eso se trata la fe, de dar gracias por adelantado por lo que se pide, creyendo que ya esta concedido... Proponte metas a corto y largo plazo, organizate y ponte a trabajar en ellas, sera mas gratificante que estar esperando que surjan de la nada..... Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO LO UNICO QUE CREO ES QUE SI APRENDES A CONTROLAR LA IRA TE VA MUCHO MEJOR .UN BESO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eske si mira si tienes razon , la mente i el alma cuando deseas algo i piensas positivamente te llega , Es una ley universal , pero cuando es en el amor hay si no aplika por que tu corazon posiblemente no es lo mismo que el otro coracion quiere :) i otra cosa amiga DEJA DE BUSCAR , enserio Cuando Dejas DE BUSCAR , EL Amor o sea persona llega

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasa, que atraigo a la gente con el pensamiento. Pienso en esa persona y al día siguiente o a los días le veo, aunque haga años que no sepa nada de ella. Es increibleeeeeeeeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO EN DIOS SOLAMENTE PIDESELO PORTATE COMO EL QUIERE QUE TE PORTES PIDESELO CON MUCHA FE!! Y ESPERA A LA RESPUESTA DE DIOS!!PORQUE VA A SER

1-AQUI TIENES

2-TODAVIA NO

3-ESO NO ES LO QUE QUIERO PARA TI!! TU MERECES ALGO MEJOR!!

• hace 1 década

NO creo en nada de esas ondas mentales yo creo que Dios tiene para nosotroa algo o alguien en algun lugar solo pideselo a el ora mucho y espera .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.