Lady West preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

Me ayudan porfa ¿por qué en todas mis carpetas, imágenes, videos, documentos, etc...?

.

han dejado de salir en la carátula las imágenes del contenido y se han colocado los ícinos de los programas que los abren?

Es en serio, ¿me ayudan? No puedo trabajar así.

INFO: Windows Vista Ultimate.

.

Actualización:

.

Es que le estuve metiendo la mano a las configuraciones para la actualización. Obviamente algo que toqué no debía tocarlo pero no sé qué fue. Eso me pasó recién ayer, antes todo estaba ok.

.

Actualización 2:

.

Arriba quise decir íconos, sorry.

.

Actualización 3:

.

No creo, el Vista ya lo tengo desde Julio y es muy bueno, aunque se están corrigiendo cosas aún pero con las actualizaciones diarias automáticas se van arreglando.

Y es más lindo además.

.

Actualización 4:

.

Es urgente, pongan al menos unas estrellas no.

Gracias.

.

Actualización 5:

.

Creo que donde metí la manaso fue en las propiedades, click derecho en escritorio y desde ahí me perdí. Hay unos links al lado izquierdo cuando se abren las propiedades.

.

Actualización 6:

.

GRACIAS ANY NAME U LIKE, YA LO ARREGLÉ TAL COMO ME DIJISTE, NO SABES CÓMO HE SUFRIDO CON ESTA COSA JAJAJA.

¡AMO EL VISTA! He dicho!

.

Actualización 7:

.

MAÑANA TIENES TU PREMIO, ME VOY A DORMIR, BYE.

.

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, Intenta lo siguiente, ve a "opciones de carpeta" en mi panel de control y busca la opcion "restaurar mis carpetas" y le das en aplicar, cierra la carpeta principal si estas en "mis documentos" y luego la vuelves a abrir y listo...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Te Recomiendo que instale Windows Xp

• Nico
    Lv 4
    hace 1 década

Haz lo que te dicen, instala XP. Bájate el Driverscan de www.driverguide.com para instalar los controladores que no se te detecten.

Vista apesta.

SaludoS,

• eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno, problema resulto, nada más que añadir : Felices Sueños y hasta la Vista :-)

Salu2!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Significa que tu problema está resuelto?

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Mmmmm, ni idea, pero con paciencia, okey.

• hace 1 década

dale en restaurar sistema en una fecha antes de lo q hiciste y te qdara de nuevo normal

• hace 1 década

el windows vista puede ser " lindo" como vos decis pero tiene muchas fallas. lo mejor es que instales xp . que no es tan " lindo" pero es asquerosamente mejor. recuerda que las apariencias engañan.

Fuente(s): probe los dos y arriva XP
  • hace 1 década

LO MEJOR ES Q INSTALES WINDOWS

.. :;: .. .. ... .. .. ... .. .. ... .. .. ... ;;. .. ... .. .. ... .. .. ... .. .. ... .. .. ... ..

..,Htff#M2 .. .. ... .. .. ... .. .,,ff#$#r;:.. .. ..ff#$#$#ff#tfftt$#ff#tfftt$MLc ... .. ...

.. ....Jt$#$#;.... ... .. .. ... .. 5fffttff#r.... ... .. ;#ffttff#tffttff#tfftt$#ff#tfftt$#$#MJ ...

.. .. TBtt$#Iv.. .. ... .. ..C#f#tffx; .. .. ... .O#tffW:.. .. ... .. .. ... ::;Ntff#$#; ...

.. ... .. .2fttff#tR,. .. ... ..Ett$#$;.. .. .. ... .. ;#ffttMc ... .. .. ... .. .. ... tt$#Mx,

.. .. ... ..C#ffttMK .. LM#fftS;.. .. ... .. .. .Cftt$#1:.. .. .. ... .. .. ... ..7j#f#$i...

.. ... .. .. ... tt$#$#;m$#ff#i .. .. ... .. .. ... ttff#tff7 ... .. .. ... .. .. ... tt$#MX

.. .. ... .. .. cg#tffttff#tfy;, .. .. ... .. .. ... .O#tfftk.... ... .. .. ... .. ....$ff#tfft2 ...

.. ... .. .. ... .. :7fftt$#M,, ... .. .. ... .. .. ... tt$#ff#6BjgM$g$gIt$f#$#$#MP ..

.. .. ... .. .. rI$#ff#tffttMC ... .. .. ... .. .. .Cftt$#ff#tfftt$#$#$#ff#tfftt$f6;,.. ... ...

.. ... .. .. ...:4tff#M4 ttff#tfftX.... .. .. ... .. .. MffttMJ ... .. .. ... .. .. ... .. .. ...

.. .. ... ..v$tff#M;; ... 5ff#ff#S,.. .. .. ... .. ..ff#$#1... .. .. ... .. .. ... .. .. ... ...

.. ... .. :cff#ff#6;.. ... .. .:Jf#ff#tg,, ... .. .. ... tt$#M1 .. .. ... .. .. ... .. .. ... ..

.. .. Mffttff#r.... ... .. .. ..1$tffttM4 .. .. ... ..zfttff#C.. .. ... .. .. ... .. .. ... .. ...

.. ..,KttffttM4 .. .. ... .. .. ... ttff#tffW... .. ... tt$#MJ ... .. .. ... .. .. ... .. .. ...

1ff#ff#tff,,. .. ... .. .. ... .. .. Nfftt$#W,. .. .Cftt$#2,.. .. .. ... .. .. ... .. .. ... ...

..::;;, ::. .. ... .. .. ... .. .. ... .. .. .:. 7 ... .. .:: .:..... .. ... .. .. ... .. .. ... .. ..

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez es la opcion de como pusiste ver los archivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.