Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Mi cabello se esponja horrible, que hago?

Soy de Veracruz ,( me han dichoo que el clima tiene que ver o la humedad ) traigo el cabello cortoo peroo luegoo a las 2 horas de que me peine ya esta esponjadoo afroo..haste me dicen que parece peluche ! u.u

Me pongoo gel... no usoo gel corriente , que hacer?... mas la parte de atras es la que siempre acaba mas esponjada !!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Aqui te doy unos concejitos para evitar que tu cabello se esponje

1- Mantén el pelo humectado. El pelo seco tiende a tener mas frizz y a partirse fácilmente.

2- Usa un buen acondicionador y un champú suave para tu tipo de cabello.

3- Una o más veces por semana usa un tratamiento especial ya sea que visites el salón de belleza o que uses una mascarilla especial, te recomiendo: L'Oreal Profesional o Garnier.

También puedes aplicarte tratamientos naturales como aceite tibio de: oliva, aguacate, almendras o sapuyulo, mayonesa o huevos.

4- Aplícate un producto para darle forma al pelo como mousse o gel.

5- Sécalo como de costumbre pero prefiere darle estilo una vez lo haz secado bien con la toalla.

6- Al terminar aplícate un producto especial para controlar el frizz como John Frieda's Frizz Ease o Dove Smooth & Soft Anti-Frizz Cream. Estos productos dan brillo temporal y ayudan a controlar el erizado.

Espero que te sirva!!

besos!!

• hace 1 década

en las noches echate aceite de hueso de mamey en las puntas y tambien puedes usar cremas para el cabello no importa la marca hay unas muy buenas

• Anónimo
    hace 1 década

Luego de q te laves el cabello, secatelo un poco, q no quede bien seco sino un poco humedo y ahi ponete aceite de oliva en lugar de gel, no uses demaciado solo un poco, lo mismo que la medida de un gel.

Veras, luego cuando se seca puedes mojarlo nuevamente y ya no necesitas ponerte mas, xq el aceite queda en el cabello.

Solo azlo despues de lavarte el cabello.

no es sucio como todos creen, ni se nota, yo lo uso y nadie se da cuenta q uso aceite de olvia.

• Anónimo
    hace 1 década

que te lo degrafilen y usa crema para cabello con freez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues amiga si es asi ponte masajes de grema a cabello lacio y pues despues deja se sequenatural y recien planchatelo yya eso es bueno suerte

• hace 1 década

yo tmn soy de veracruz, mira te digo ; tienes que usar un shampo de esos tipo loreal liss intense que te quita el frizz y aparte hay crema para peinar de esa misma linea y que te deja el cabello calmado y suave, por k el gel solo pone el cabello feo y lo reseca un buen. yo a veces me lo plancho y pues tmn funciona, pero no se si quieras estartelo planchando, y si lo haces consiguete una plancha de ceramica (yo tengo la chi k es excelente ) y para k no se maltrate tu cabello.

suerte

• Doli
    Lv 7
    hace 1 década

1.- Debes hacer un buen corte de cabello y tratar de recortar todo el cabello florecido.

2.- Con el cabello nuevo y sano debes hacer cada mes un baño de aceite de almendras en tu casa. O bien lo puede hacer un profesional, trata que los productos sean de buena calidad.

3.- Lava y usa crema enjuague de buena calidad, tienes que conseguir un cabello saludable. Consulta con tu estilista?

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

ke te lo grafilen o te lo entresaken (es lo mismo) para ke te dejen menos pelo pero del mismo largo.

luego si puedes planchatelo y al cepillarte rociale spray al cepillo

suerte

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

el cabello se esponja por la humedad y el clima en veracruz es muy medo mmmm te recomiend o productos garnier , pero salen muy caros y son especiales para ese tipo de cabello

• hace 1 década

no, gel no.

CREMA PARA PEINAR ANTI FREEZ. LA DE PANTENE ES FABULOSA, Y RINDOE MUCHO,PORQUE TE APLICAS POCO, SOBRE EL CABELLO APENAS HUMEDO. TE LO HUMEDECES CON TUSM MANOS Y DE IGUAL MANERA TE APLICAS LA CREMA (POCO) Y PEINALO CON UN PEINE TIPO "PERMANENTE" EL DE DIENTES ANCHOS Y SEPARADOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.