Tu amiga que te cuidas..! ¿Que pides de comida y bebida en una cena?

en un buen restauran para no engordar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ensalada, o algun tipo de pescado ala plancha y de beber agua o tonica

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm...un muy buen ejemplo de algo muy rico y sano es el chopsuey,son puras verduras ,y son super super deliciosas, y bebiba algún sumo de frutas de la q mas t guste... y listo tenes una opcion genial.

Saludos.

• quilla
    Lv 4
    hace 1 década

Normalmente me cuido de Lunes a Viernes, para que durante el fin se semana pueda tener algunas licencias alimenticias y gratificarme con algo rico. Trata siempre de pedir pescado con ensaladas o carne sin salsas pesadas, para luego permitirme algún postre rico como único pecado semanal. Para beber, agua mineral o sodas de dieta. Si estoy invitada con algún galán, como he hecho dieta toda la semana puedo tomar vino.

• hace 1 década

puedes pedir un buen corte de carne es mucha proteina y generalmente lo acompa;an con verduras de tomar limonada con agua mineral o cerveza light o refresco light o una ensalada de algun tipo que incluya pollo o pescado y si se te antoja algo que engorde mucho al dia siguiente te vas a correr 2 horas y listo todo en el olvido bye suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hoy millones de ensalada buenisimas y poco caloricas,mientras no lleven frutos secos y sean mas bien tropicales...y de segundo pescado,es mucho ma sano y menos calorico...por ejemplo un filete de pagna (que es como el lenguado pero sabroso y ligero)....de beber en una cena siempre vino tinto,aunque como lleva alohol engorda...pero no importa.

• Zarina
    Lv 5
    hace 1 década

Cualquier platillo que tenga proteinas y baja en carbohidratos....y de beber un te.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo me cuido vastante bn no asiendo dieta si no comiendo cosas sanas .no vayas a hacer dieta por q eso lo unico que te conlleva es tener desnutricion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.