Promise preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Los mejores 5 libros ?

Cuales crees tu que son los 5 mejores libros que has leido?

De que tratan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. El Perfume - Patrick Suskind. Habla de un joven con el arte del olfato plenamente desarrollado; intenta ganarse el mundo por medio de un perfume.

2. Harry Potter - JK Rowling. LAs aventuras de un niño mago que finalmente tendra que enfrentar a Lord Voldemort

3. El Secreto - Rhonda Byrne. Revela al mundo la existencia de un secreto verdaderamente incfeible. Yo conozco a un grupo de personas que lo sabian desde antes.

4. Caldo de pollo para el alma - Jack Canfield y otro. Es una recopilacion de historias con verdaderos mensajes educativos y de amor; es muy sentimental!

5. DMF (Dirigentes del Mundo Futuro) - Carlos Cuauhtemoc Sánchez. Es una de las mejores novelas de este autor. Es una historia verdaderamente dramática y profunda

Te los recomiendo todos!

Suerte

• hace 1 década

1) Ellery Queen el Ataud Griego

2) Harry Potter 6

3) Las Cronicas De Narnia: La Travesía del viajero del Alba

4) Harry Potter 7

5) Asesinato en el Canadian Express

Ellos son acordes a mi edad, ya qe tengo 13 años ii son tipicos para mi.

Pero busca para tu edad, qe siempre hai libros para todos!! :)

• hace 1 década

sinceramente tengo mas de 5

1 la saga de hp el mundo de la magia

2 el amor en los tiempos del colera como paso todo esto y que aventuras se vivieron

3100 años de soledad la historia de un pueblo y sus misterios y tradiciones

4 filosofia para inconformes de oscar de la borbolla unas pequeñas historias que te hacen reflexionar

5 el camino de las lagrimas unlibro para personas depresivas el cual te hace querer volver a vivir

6 el padrino la historoa de los mafiosos

7 mexico bavaro una reseña de como era la vida en la esclavitud

8el sexo llamado debil una historia de 3 niñas preadolecentes que descriven sus vidas

9asesinato lahistoria real de como investigan a los malos

10los bandidos del rio frio una forma de vida muy triste y rara

• Anónimo
    hace 1 década

harry poter 1 2 3 4 y 5

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

luces del norte ( es el libro de la brujula dorada) esta muy padre

harry potter (todos) son muuuuy buenos

y otro, el dador ese libro se trata de que todos vivian en un idealismo diferente al nuestro, todo era en blanco y negro y habia una persona , el receptro (dador) que era el que tenia todos los recuerdos de sufrimiento y esas cosas y nadie mas conocia el dolor ni nada el dador cargaba con todo y cuando cumplian 12 los niños se les asignaba una tarea pero entonces a uno que se llamana Jonas (el protagonista) le toca ser el nuevo rceptro y empieza a ver rojo, primero ve una manzana el cabelo de su amiga y asi, no sabe como explicarlo pero cuando empieza su formacion se le transmiten los recuerdos pero no agunata y piensa que todos deben de tner todo, ver a color etc entonces se escapa y los recuerdos se van perdiendo y se van a la mewmoria de todos.... es muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.