SALGAJOSE preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿ A las chicas les gusta escribir poesía ?

Normalmente son los chicos quienes escriben poesía para las chicas, y eso es definitivamente bueno, pero ¿ habrá un número significativo de chicas que disfruten escribiendo poesía? y no necesariamente para los chicos sino que se sientan inspiradas y reflejen su interior utilizando una pluma y una hoja de papel.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que sí, disfrutamos mucho escribiéndolas, obsequiándolas, y nos inspira, la impresión que nos dejan las personas, los hechos y las cosas. Y desgajamos de nuestras almas sus sentires y los plasmamos sobre el papel.

Si continuas paseando por YR, conocerás muchas, sensibles, espontáneas y con un gran corazón... Intentalo!

En el ser humano hay tales diversidades y similitudes!

Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

hola: yo creia que eramos mas las mujeres ,las que escribiamos, siempre se aprende cosas nuevas......

a mi de adolescente me gustaba mucho escribir.......no se que me paso?...

saludos

• hace 1 década

A mi me gusta muchisimo escribir poesias.... Me inspiro mucho haciendolas...

• Anónimo
    hace 1 década

claro k hay chicas k les gustan mostrar sus sentimientos escribiendo poemas y otra k les gustan k les escriban poemas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mau
    Lv 4
    hace 1 década

claro que si, ellas son siempre las mas sentimentales y creo que si son buenas para la poesia, Ohh!! a mi me gusta escribir y leer poemas.

• hace 1 década

no no les gusta pero les gusta k les eskrivan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.