Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y reparación · hace 1 década

¿Cuánto tiempo dura una batería de coche?

Es que me ha pasado ya 2 veces en 3 semanas que no he podido arrancar el coche porque me he quedado sin batería, una vez arrancó a la hora y pico milagrosamente, pero hoy he necesitado que venga la grúa a cargármela un poquito. La batería tiene unos 6 años y pico, cerca de 7. ¿Me toca ya poner una batería nueva entonces?, ¿y cuánto vale eso, 40 o 50 euros más o menos? El coche es de los pequeños, y la batería también es pequeña.

Saludos.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que mas le Vas a Pedir a esa batería, una batería Puede durar no mas de tres años, con suerte. Siempre y cuando El Alternador se encuentre en buenas condiciones..

• hace 1 década

Con suerte Tres años, y va que chuta, y dependerá de como esta ese Alternador.

• hace 3 años

aca en ecuador valen techo las baterias de cualquier marca y no hay nada ni nadie que exijan una buena calidad aca las hacen del peor material osea de basura y se llenan los bolsillos las empresas que fabrican dichos acumuladores y no vengan con el cuento de que es el alternador hay un refran que cuando la partera es mala le hecha la culpa al cul........o disculpenme pero es la verdad

• hace 4 años

una bateria de auto dura 3 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

en Ecuador las baterias son de mala calidad, todas las marcas Bosh, exiquil, Mac etc . nos han acostumbrado a garantia de 7 a 12 meses, termina la garantia y la bateria no sirve. El precio de una bateria promedio de 65 amperios es de 90 Usd y de 80 amperios promedio 140 usd.

Asi que a parte de mala calidad son caras.

• hace 1 década

Lo normal es cambiarla a los cinco años, aunque algunas pueden durar más tiempo sin causar problemas.

Cuando una batería empieza a dar problemas de arranque, lo mejor es cambiarla lo antes posible para evitar problemas mayores.

• hace 1 década

busca una nueva de la misma marca, que ya está pasado más de tres veces su vida útil.... ¡¡¡pobre alternador!!!

• hace 1 década

demasiado te duro ya tenes que cambiarla si es un auto chico que no tenes grandes equipos de sonido ni aire acondicionado ponele una de 55 amperes que le tiene que andar bien si tenes aire una de 70 amperes.cuanto valen en euros no se yo no tengo idea de costos en euros.

• Anónimo
    hace 1 década

Aproximadamente duran 2 años.

Espero que te sirva la información.

Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi papa le duro 8 años

para mi tendrias que comprar una nueva...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.