Fidelidad???En peligro de extincion???que piensan?

Porque ya casi no existe, q nos hace infieles???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente siempre a existido la infidelidad, antes era mas común verlo en los hombres, pero desde que se comenzo a dar la liberación femenina, pues es común que ahora también se vea en mujeres.

Y pienso que lo que nos hace infieles, es la falta de amor, de comunicarle a tu pareja tus deseos sexuales, de entrega en el acto sexual, la falta de dedicacion a tu apariencia para serle mas agradable a tu pareja, ser rutinarios y la falta de creatividad.

Creo que eso nos hace al ser humano ser infieles.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

yo pienso qe es porqe hoy se usa mas la modalidad de salir cada uno con sus amigos/as y conocer diferentes grupos, existe menos el dialogo y respeto hacia la pareja y bueno al conocer a algien se da, qizas muchas veces sin qerer, pero se dioo!

• Anónimo
    hace 1 década

antes las personas acostumbraban a casarce y por hobligacion tenias que quererlo de porvida hasta que uno de los dos falleciera te enseñaban a llegar virgen al matrimonio y que si no lo asias dios te iba a castigar(total dios no castiga) y venia de un pensamiento machista que el primer hombre que se acuesta contigo es el que debes respetar toda tu vida

Ahora no, ahora no te enseñan niguna de esas contumbres y si te la enseñan ya tu mente no la respeta por que cualquier persona tiene el derecho de ver a otros y si te aburre del novio o novia que tenga encima te buscas otro y mientras tenga novio no lo respetas siempre esta el deseo de ver a otros, probar algo nuevo aparte los hombres son todos unos perros pero enrealidad por desgracia ya la mujer no se da a respetar (algo que a ellos al parecer les encanta)y ella hace que se vuelvan perros.

Por que?

por que lo empiezan a provocar, lo seducen y no les importa de que propiedad sea, sea de su mejor amiga, tenga esposa o "X" lo que te importa es divertirte

Antes te casavas una sola vez en la vida ahora mas de 5 los hombres no los enseñan a repetar a las mujeres y tienen miles

Yo pienso que es por que ya no nos enseñan valores y es posible que no los enseñen pero no lo ejercemos a las mujeres para darse a respetar y los hombre por no respetarnos

Fuente(s): no lo se mi pequeña mente
  • hace 1 década

nunca existio lo que pasa que la mujer antes dependia mucho del hombre y no tenia eleccion ...si se separaba la misma familia la descriminaba ...y al no tener independencia economica seguia al lado de un hombre que no la respetaba y la usaba para los quehaceres domesticos y aparentar tener una familia...no te puedo responder que nos hace infieles porque no lo he sido ..todavia...pero debe haber varios motivos, quizas el miedo a la vejez, el autoestima baja , la competencia entre el hombre y la mujer, el sentimiento de frustacion....para mi depende en mi caso de mis principios que considero para mi y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.