Golpe de efecto del gobierno de Cristina Kischner?

"Argentina somos todos"acabo de ver la publicidad del gobierno con respecto al campo.Que opinan ?

Actualización:

Luli me cabe tu respuesta,coincido a pleno !

18 respuestas

Calificación
  • Luli
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que esta bien, porque es una manera de hacerle ver a la gente que el gobierno esta tratando el tema. Si no dirian nada, la gente diria que no dan la cara. Siempre se van a quejar de algo.

Bueno, no se que edad tenes!, pero te acordaras de la institucionales y publicidad que sacaba al aire Menem cuando el pais estaba en llamas!!

Como dijo una persona en este foro, es verdad que todos trabajamos no solo los del campo, y a la gente le cuesta y no tiene a ningun sector haciendole el aguante.

Y no estoy de acuerdo en que el campo sea todo, porque el pais esta capacitado para exportar tecnologia, solo hace falta algo mas de inversion.

Terminemosla con el campo. Una vez fuimos el granero del mundo, pero hoy las cosas son diferentes, no podemos vivir de los granos y las m.primas, no podemos limitarnos a eso, porque entonces no podriamos seguir creciendo.

Argentina tiene gente muy capacitada en muchas areas, que la gran mayoria no encuentra el suficiente apoyo aca y parte al exterior. Por eso ya es hora de que nuestros gobiernos miren al futuro y empecemos a exportar servicios y tecnologia que bien lo podemos hacer, pero para eso es necesario que la gente tambien quiera que el pais crezca y deje de colgarse del campo solo para protestar.

Pensalo!!

• hace 1 década

Eso , que Argentinos somos todos y que están equivocados si piensan que crecimos gracias a ellos !! y la industria !!

• hace 1 década

No la vi, pero DALE CRISTI.-

• Anónimo
    hace 1 década

ES una realidad. Algunos se creen que el país es de ellos, que son los únicos que lo pueden levantar, que todos nos salvamos gracias al campo etc etc. Qué paren la mano!! Acá hay muchísima gente que se levanta a las 3, 4 o 5 de la mañana y sale a hacer patria con su trabajo. El que trabaja en una fábrica, en una oficina, en un comercio, en una escuela, en la calle, y tantos otros lugares. Qué les quieren vender?? Ellos no aportan nada al país?? Quisiera saber dónde estaban en el 2001 muchos de los que hoy veneran las actitudes de los ruralistas. Exijamos más respeto de parte de los que no han hecho el esfuerzo de quedarse a levantar el país. Estamos soportando caravanas de gente con doble apellido, muy bien vestidita, con camisita y sombrerito de cuero, en sus 4 x 4. BASTA!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Coincido plenamente pero no estoy tan seguro de que así sea.

• Anónimo
    hace 1 década

Me causa gracia... despues que nos dividio: los que tienen 4x4 vs los que no - blancos vs morochos - pensantes (los afines) vs no pensantes...etc.

Considero engañosos los spots que se están viendo y me molesta que se utilice mi dinero como contribuyente en mentiras.

El gobierno tuvo tiempo suficiente para hallar una solución, lo cual no hizo.....ahora que se haga cargo de sus errores!!!

Nuestras leyes dicen que un funcionario es responsable tanto por acción como por omisión

• hace 1 década

Si "todos somos Argentina" se refiere a que todos los argentinos componemos un conjunto universal finito, del cual "el campo" es un subconjunto, entonces es falso afirmar que "todos somos el campo".

"Todos somos Argentina" es una refutación lógica de la falacia de generalización "todos somos el campo"; era hora.de que alguien lo hiciera notar.

• Darka
    Lv 6
    hace 1 década

No entiendo si tanto se preocupan en distribuir la riqueza por que la malgastan en publicidad.

• CHANGO
    Lv 5
    hace 1 década

.

El conflicto sigue.... esta vez los gringos campesinos, se subieron a la ruta y este "gobierno", para poder bajarlos y ponerlos de rodillas, los va a tener que matar...porque solos no se bajan y mucho menos de rodillas.-

Este "gobierno", no sabe con quien se está metiendo, si bien aparecen en actitud pacífica, los gringos tienen la sangre de guerreros ancestrales, no son cagones, son inteligentes y muy astutos, orgullosos, muy laburadores, ahora tienen la dignidad herida y no los van a bajar de la ruta con mentiras, hipocresía ni falsas promesas.-

Si bien están un poco cansados de la intemperie, ya midieron una enorme adhesión popular, que se incrementa cada vez más, con los errores del "gobierno".-

La única ventaja que les lleva el "gobierno" de turno, es el "aguante" que les brinda, una pequeña cuota de poder bastante deteriorado por el mismo conflicto, e importantes reservas en dolares acumuladas en el Banco Central.-

Hay un poco de locura por ambos bandos, pero, roguemos a Dios, para que prevalezca la cordura...!!!

.

• hace 1 década

Yo ya estoy arto.

No escucho mas discursos.

Que argentina somos todos es cierto. Que el campo somos todos es cierto. Que necesitamos exportar cereales es cierto. Y que devemos tener otras industrias tambien.

Pero como vamos. Nada de eso sucede. Un saludo a todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.