Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Recetas caceras para el acne?

Hola amigos alguien sabe algunas recetas caceras para desaparecer los molestosos granitos y espinillas y las manchas que se quedan despues de estas.

alguien me puede dar alguna receta cacera porfa...

se los agradesco de antemano ...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola,

Si quieres una respuesta definitiva al acné lee el libro

Sin Acné en 7 Días.

Soluciono mi problema de acné y más encima solo tienes que volver a hacer el tratamiento despues de 8 meses para mantener los resultados.

En el link de abajo puedes informarte, saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Hola esto fue lo que ayudo a mi

https://www.youtube.com/watch?v=JOTTQInlxYo

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 3 años

Hola mira solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final despues de probar muchos medicamentos, jabones y recetas caseras,etc.

http://tinyurl.com/EliminarElAcneRapid0

Suerte

• Mango
    Lv 6
    hace 1 década

Ponete la leche de la punta de un pepino (de los de ensalada, aclaro para los malpensados)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • dean
    Lv 5
    hace 4 años

agua y jabon

• hace 1 década

antes que te laves la cara primero sacale bastante espuma al jabon y te lavas pero suavemente y que tu mano no toque tu piel de la cara solo que rose por que la espuma ayuda a que salga las espinillas y es muy cierto,buenoo suerte bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Mucho vapor, crema de limpieza y loción astringente, luego del vapor (bastante cuando te bañas) te las aprietas y salen solas...el resto del tratamiento es para que se borren...

• hace 1 década

con azúcar y yogurt natural te das un masaje de 3 minutos y listo

• hace 1 década

ponte la llema de un huevo hasta que se seque sobre tu rostro y la desprendes y te enjuagas con un jabon neutro y yaaaaaaaaaaaaaaaa repite 2 x semana

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo primero hantes de que gastes tu tiempo y tu dinero en todos esos tratamientos abase de cremas y enjuages vaporales. te agas un examen del higado puedes traer un pequeno problema con el higado toma mucha agua, avita lo mas que puedas sal, azucar y grasas eso te ayudara.

• hace 1 década

Pues, los baños de vapor ahcen qe estas manchas desaparescan, un baño casero es facil de realizar y muy efectivo, con 2 veces a la semana duran unos 15 minutos por secion estarás muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.