Que puedo hacer si la mujer que amo sale con otro, que es un imbecil, que no se la merece?

No se que hacer, porque ella dice que no quiere nada conmigo porque me "ama como a un hermano", pero yo se que en el fondo ella siente algo mas por mi. La conozco demasiado bien para no saber que piensa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy en la misma situacion ya que me gusta el mejor amigo de mi mejor amigo y a el lo quiero como a un hermano pero en realidad el chico que me gusta me parece que es un imbecil y mi mejor amigo es muy tierno conmigo y se interesa en mi..lo unico que puedes hacer es esperar a que ella se de cuenta de que el chico es un ****** o hacerselo saber de alguna manera..lo mas importante es que si ella es inteligente cambiara a ese ****** por ti y todo funcionara mejor ...creeme aunque es una decision demasiado dificil entre lo que se debe y lo que se quiere hacer.. de todas maneras lo mejor es la paciencia..si tu la quieres de verdad yo se que la esperaras..

• Anónimo
    hace 1 década

dile l tipo d persona q el es.dale razones signifiktivas dl porque nola mrc,pero si no t toma n kuenta.ni modo,deberas akostumbarat a su amistad,pero si es asi,mehçjor trata d alkejart d ella aunq t duela y no s rompoa tu korazon

:)

suerte amigo

• Anónimo
    hace 1 década

pss no la amas com vas amar a alguien asi pss...si estas clavado mejor no la buskes ya...dale bay si te busca bueno si no pss no...agarrese otra i si ve ke anda con una mas bonita ke diske la ke amas rapidito te va abuscar o fellilla tambien ...no estan agusto y te buscan jejej

• hace 1 década

Que mala honda, si te dice que no por algo es, procura cambiar tu forma de ver las cosas, y no tenes que parecer deseperado, otra cosa, al margen de que el tipo sea imbecil, tene en cuenta que el amor es ciego, sordo, y tonto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amigo. No puedes estar en el corazón de ella ! Y por más que el otro ser, sea un imbécil para tí, ella no lo ve así ! Si la amas realmente, haz un paso al costado....AMAR ES RENUNCIAR, recuerda......y si el día de mañana la vida le demuestra a ella que realmente se enamoró de un imbécil, trata de estar a su lado y ...hasta puede que sew enamore de tí.- Suerte

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Y mira.... creo que ella ya te dijo que te ve como un hermano, o quiza necesite darse cuenta ella misma de la clase de persona es la que tiene al lado...

Ella ya sabe lo que sentis por ella, y mas creo que no podes hacer....

Es dificil.. porque queres hacer todo, pero saber que nada de lo que hagas te ayudara....

La verdad que es feo tener que estar en esa situacion... yo la pase.... claro que lo mio era que me gustaba un chico que estaba con una tontis... pero buee....

Espero que vos tengas mas suerte que yo!!

• hace 1 década

no ha de ser tan imbecil cuando te la gano ''agua que no has de beber dejala correr''

• ani
    Lv 7
    hace 1 década

pues yo no creo eso que tu dices porque si ella te amara estaria con tigo y no con el otro no te crees falsas ideas segun tu eso crees que te ama y no creo que la conscas tanto te repito ella estaria ycontigo mas bien ella te hubiera escogido ati y no al otro anda y voltea a tu alrededor que asi como se ve que eres de tierno y cariñoso seguramente por ahi andan algunas chicas que de deverdad te podrian hacer feliz

• hace 1 década

Amigo que mala onda, asi es la vida de injusta, pero recuerda que la esperanza muere al ultimo, aqui te recomiendo que tengas paciencia porque solo ella se dara cuenta que con aquel tipo no llegara lejos, dale tiempo al tiempo y esperemos que ella se de cuenta y que le caiga el veinte que eres tu la persona indicada para amarse por siempre, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.