yessi preguntado en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

q puede significar soñar q comes bombones con una persona conocida pero con la q no te llevas?

Ya se q es una pregunta un tanto surrealista, pero he buscado en dicionarios de interpretacion de sueños y la palabra bombones no aparece.Estoy intrigada por saber su significad. Si saben lo q significa o han tenido un sueño parecido, contesten por favor.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si yo me pusiera a buscar el significado de cada sueño me volveria loco, la verdad es ke no lo se, busca chocolate en vez de bombones o algo asi

• Anónimo
    hace 4 años

quizás significa q te sentís solo, y necesitas conocer a alguien... gente nueva cambiar de ambiente

• hace 1 década

Quiere decir que inconcientemente quieres tener un acercamiento ***

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes hacer dos cosas:

Sustituye los bombones por los caramelos en el diccionario de los sueños.

Ó:

Piensa en el significado social de los bombones: Dulces, suaves, lo que significa asarlos en la lumbre, colores suaves... Pienso yo que, semióticamente, los bombones pueden relacionarse con la niñez, ya que son una golosina muy gustada por los niños y que al mismo tiempo no es muy común, salvo en determinadas ocasiones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los bombones son placer y... ¿tú no sabes que del amor al odio hay un paso?

Hay un libro muy interesante, "El lado oscuro del amor", que dice que sólo se odia a las personas a las que has amado. O que sólo te puedes llevar mal con personas con las que te has llevado antes bien, pero que para tí han significado algo.

Piénsalo, seguro que en el fondo, aunque sea muy en el fondo, te encantaría arreglar vuestra situación.

• hace 1 década

Yo lo que creo es que tienes un deseo interno de acercarte a esa persona y compartir un momento agradable, pues los bombones son dulces, y estaban compartiendo esa experiencia, además de que comer bombones te recuerda la infancia y su pureza, donde te era fácil tener amigos, y no te preocupabas por tantas cosas como en la actualidad a la hora de elegir amistades... en la infancia dabas el corazón y ya, sin riesgos, y hacer amistades era más fácil y recíproco. Siento que es como un anhelo.

• hace 1 década

No significa nada

• Anónimo
    hace 1 década

QUE?

• hace 1 década

la verdad no se , me gustaria saber cunado sueñas con perosnas extrañas

• hace 1 década

Será que inconscientemente quieres llevarte mejor con esta persona supongo...el bombón es la dulzura... que llega a tu boca... y esa otra persona está a tu lado... no lo interpretas así???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.