necesito ayuda por favor!!es urgente?

OLA!!weno me llamo meri y dentro de poko tiempo voi a cumplir 15 años(en una semana)pero aun no se muy bien como organizar todo.

ya tengo el vestuario.pero no se k acerme en el pelo tengo una tiara pero no se k peinado estaria bien para un dia tan especial.

ademas no se k musica escoger porque en mi fiesta estaran mis padres y mis amigos y pos no kiero que se aburran solo kiero k ese dia no se olvidey lo recuerden komo una fiesta en la k se la pasaron muy bien.

ayudaaa!!!!!!todos los consejos k me puedan dar seran de gran ayuda.muchas gracias

bye.bss =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Feliz cumpleaños!!!!!!!

No te preocupes mucho, en casi todas las estéticas te hacen por lo menos 2 pruebas de peinado y en todos los salones la música es variada

• hace 1 década

Hola! En primer lugar te deseo de corazón que todo te salga fantástico en ese día tan especial. Respecto de tu cabello lo ideal es consultes con tu estilista o peluquero y le comentes como es tu vestido. El peinado esta muy relacionado con el vestido y por supuesto hay que considerar el largo de tu cabello textura, etc.

Respecto de la música te puedo recomendar una página dedicada a ese tipo de eventos, allí podrás ver muchos videos y sacar conclusiones, allí va: www.marynaproducciones.com.ar

Que todo te salga fantástico!

Besos

• hace 1 década

Que mejor ayuda que la de tu misma familia a poco no tienes hermanas o tias o al menos una amigas de esa metiches que de todo saben?.. relajate... es tu fiesta y tu organizala como tu quieras... ahh y con respecto al peinado... ve a una estetica y ahi te haran varias pruebas hasta que te quede alguno acorde a ti...

• Anónimo
    hace 1 década

quieres una fiesta para que todos la pasen bien

y tu que

no puedes dar gusto a todos, con alguno quedaras mal

no puedes ser monedita de oro para caerle bien a todos

asi que se feliz tu

Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lucy
    Lv 4
    hace 1 década

Depende de lo que a ti mas te guste, cualés son tus gustos, con qué tu te identificas más ? si te gusta verte como una princesita, o como una Barbie, o como una modelos fashion de pasarela, en fin, pienso que primero deberías escoger con que te pareces tu más, y en base a eso pués tienes el resto ya listo porque lo adaptas a ese estilo que escogistes.

Besitos y que lo disfrutes mucho !!!!

Feliz Cumpleaños. (yo tambien cumplo la semana que viene) somos mayonesas je je je je je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.