alguien conoce un buen programa para hacer portafolios?

Soy arquitecta y aun no he encontrado una herramienta que me ayude a mostrar mi trabajo de forma rápida y eficiente, especialmente los dibujos de autocad. Usualmente utilizo power point, pero siempre me he preguntado si hay algo mejor para hacer hortafolios? algun programa, algun site o software?? Si alguien tiene alguna idea por favor!! ayudenme!

GRacias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo trabajar con flash, lo utilizo en mis portafolios y presentaciones de trabajo, con muy buenos resultados.

ventajas: lo puedes reproducir en casi (por no decir que todos) los equipos, sorprendes al estar utilizando un medio profesional, puedes enviarlo sea por internet o por un cd rom acompañado de un broshure, a futuro lo puedes implementar como sitio web.

si no sabes hacerlo trata de conseguir a alguien que te ayude, si no lo consigues contáctame y te ayudo en la creación de tu portafolio dani_elchango@yahoo.com

si no te quieres complicar con esto... puedes hacer un portafolio en power point con un fondo bien diseñado o algo mas realizado en un programa basico como corel, lo salvas como pdf para enviarlo por web y te puede servir para impresión.

saludos

• hace 1 década

basicamente el mejor programa para eso es el power point pero si kieres ir a complicasiones busca un programa que sea solo un reproductor d eimagenes haci nomas las guardas enuna memoria y con ejecutar el programa estarias corriendo el contenido de forma de precentacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.